• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio pro trek prg 270

  • Iniciador del hilo Paniaccc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paniaccc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Abro este hilo para pedir opinión sobre este modelo. Estoy pensando en adquirirlo y me gustaría saber vuestra experiencia con el mismo o con cualquier otro pro trek.

Un cordial saludo y gracias de antemano.
 
Perdón justo acabo de ver una magnífica review en el subforo de japoneses. Si la moderación tiene a bien borrar el hilo no hay problema.
Aun así vendrían bien las opiniones de otros foreros.
Un saludo
 
Hola, sobre el 270 no puedo opinar, pero tengo el 240 y estoy encantado con él. Lo llevo siempre en la montaña (excursiones, esquí...).

Las funciones son muy prácticas y el altímetro preciso si vas tomando altitudes de referencia, que es como debe utilizarse según indica el manual. La brújula y el barómetro funcionan muy bien. Tambien lo he sumergido y sin problemas.

Me gusta mucho también que sea solar, te olvidas de las pilas. Al principio encontré un poco incómoda la correa, pero una vez cogió forma el reloj es muy cómodo, casi lo podría utilizar de reloj único si no fuera porque es un pelo grande.

En fin, los ProTrek desde mi punto de vista son muy recomendables, escoger uno u otro ya depende de las funciones que necesites y de lo que quieras gastar. Si tuviera que comprar uno ahora miraría también el PRW300, pero todos están bien.

Espero que te ayude un poco, un saludo.
 
La verdad me encanta, tiene precio contenido, muchas funciones, es cómodo, contundente y de muy fácil lectura, yo tengo un par de semana con el mio y me encanta !!! , yo lo mande traer por amazon global a México y me salio en 135 dolares y llego en poco mas de una semana.

lostimage.jpg
 
Muchas gracias por la informacion. La verdad que tengo ganas de un reloj asi. Tiene que ser una gozada para senderismo y similares. Gracias y un saludo.
 
Muy agradecido por la contestación!
 
No tengo el 270 así que no te puedo dar información sobre él. Sí tengo 5 Protrek, 2 analógicos y 3 anadigi. Los uso para hacer montañismo. No son buenos, son excelentes! Con un 250 hice cumbre en el Everest y en el K2. Se bancaron todo, temperaturas bajo cero, agua, golpes, en fin, son indestructibles y las funciones que tienen siempre funcionaron a las mil maravillas.

Saludos
 
Muchísimas gracias por la información. Qué pasada tus coronaciones!! y yo que lo quiero para mis paseos camperos de poco mas de una hora...:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie