• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un casio para toda la vida (warranty life)

  • Iniciador del hilo gon001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gon001

Quasi-forer@
Sin verificar
La verdad que nunca me haría un tatuaje, por muy de moda que estén ahora, ni de un rolex. (visto en zonacasio)

01-casio-en-la-piel-2018-xyze-421.jpg
 
No me jodas.....
Sin palabras me quedo
Yo pediría a casio 100e anuales por llevar eso. Jejene
Un saludo
 
lo malo de estas cosas, es cuando te despiertas de la borrachera y viendo tu brazo lo único que recuerdas es que eras más de Seiko y que tu segunda marca es Citizen.
 
Rolex es Rolex [emoji23]
 
Dos veces al día dará bien la hora :D
 
que tieso, no tiene ni para tatuarse un Daytona
 
Cada uno es libre de llevar el tatoo que quiera, yo no me haría ninguno, pero desde luego que e visto de muy peores. Este tiene su gracia.
 
Será una fecha y una hora importante para el o ella y a querido resaltar la de manera diferente.
 
  • #10
Tiendo a pensar que un reloj así y el dia 12-04-2018 a las 17h06 debe tener un significado especial para quien se lo ha tatuado. No por la marca sino por lo que significa ese reloj, ese día y esa hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie