• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio para montar en quad

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Pues necesito un reloj para cuando monto en quad y en bici (los automáticos que tengo no es nada aconsejable por las vibraciones).

Estaba pensando en un Casio o similar, me gustaría que marcara la temperatura y la altitud, lo demás no me importa (La hora por supuesto que si)

Pues como no tengo ni idea pido vuestra ayuda, me quiero gastar poco dinero y si tenéis alguno que no lo uséis y os queréis deshacer de el pues ya sabéis
;-)

salu2 a to2
 
hola

gracias por el enlace, pero no hay algo mas sencillo, que sea solo digital, que no sea solar ni de titanio ni nada de eso, lo quiero para darle un mal trato.

salu2
 
Simplemente digital y sencillo, el DW-5600-E es tu reloj.

lostimage.jpg


En ebay lo encuentras a montones
Saludos ;-)

En España está este forero de Watchuseek, tal vez el tenga algunos.

lostimage.jpg


Se llama Adan.
 
Última edición:
Con altimetro como no sea un protek o un sea pathfinder, no se, no se...
echa un vistazo aquí:
lostimage.jpg
 
Un Protrek es lo que buscas, yo lo uso con la bici de montaña y es genial, te indica altitud, desnivel, etc
lostimage.jpg
 
hola

Pues si esto es lo que busco, donde lo puedo conseguir a buen precio y sin problemas de aduanas????

salu2 a to2
 
Es que me fuí con la finta porque antes habías escrito esto :D:D:D

"pero no hay algo mas sencillo, que sea solo digital, que no sea solar ni de titanio ni nada de eso, lo quiero para darle un mal trato."

El casio es que tu necesitas un Protrek pero no se me ocurre nada en España.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie