• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio (no sé el modelo) a 17€ en amazon

  • Iniciador del hilo Sber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sber

Sber

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, por si alguno quiere un reloj batallero, está bastante tirado este modelo MRW200H de Casio por 17€.

Os paso el enlace (no hay referidos ni nada)

https://www.amazon.es/dp/B00BFDEWHS?

Captura de pantalla 2019-06-02 a las 22.24.04.jpg

Captura de pantalla 2019-06-02 a las 22.24.17.jpg
 
Última edición:
Gracias compañero por el enlace... Lo veo muy bien como reloj piscinero/playero
 
No está nada mal por ese precio para reventarlo este verano,gracias compañero por el enlace
 
Gracias por el enlace
 
Esos Casio son excelentes además de resistentes y bonitos.
 
Pues no son mal gastados no! seguro que dura mas que los 17 Euros , jajajaja es broma, buena compra seria si señor!
 
Buen regalo para mi sobrino. Gracias.
 
Está muy bien por 17€. A mi me tiemblan las manos jeje
 
Última edición:
Gracias por la información, compañero. :ok::
Barato y resistente, excelente combinación.

Saludos cordiales.
 
  • #10
Tengo uno y es duro de cxxxxxx, os lo recomiendo. Y aguanta el agua como un campeón.
 
Última edición:
  • #11
Acaba de caer[emoji28]
Debe ser el reloj mas barato que he tenido nunca. En mi caso he preferido la version con detalles naranjas. También a 17€.
Aunque creo recordar haber tenido un MRW100, seguro no fue tan economico[emoji16]
Ya tengo compañero de muñeca para la visita de esta semana a Port Aventura con los peques[emoji4]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo también tengo uno desde hace siete u ocho años, funciona perfecto y para la piscina va genial
 
  • #13
Buenas tardes.

Es un bonito reloj.Yo tengo este.

Saludos.
Gracias...

20190603_204852.jpg
 
  • #14
Todo un chollo para el que necesite un reloj de estas características para el verano

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #15
Por 17€ poco mas se puede pedir[emoji16]20190604_100425.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #16
Que típico, entro a ver el reloj, me apetece pillarlo, me contengo porque tengo otro casio 200m que me cubre el hueco. Me sale esto en sugeridos:
Captura.jpg


Un Seiko de pared con el segundero en barrido, mmm, me quedo atontao mirándolo, y entro a contároslo a ver si se me quita la CRI.
 
  • #17
Que típico, entro a ver el reloj, me apetece pillarlo, me contengo porque tengo otro casio 200m que me cubre el hueco. Me sale esto en sugeridos:
Ver el archivos adjunto 700653

Un Seiko de pared con el segundero en barrido, mmm, me quedo atontao mirándolo, y entro a contároslo a ver si se me quita la CRI.
Compra, no esperes :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie