• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio mudmaster...reloj imposible?

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
(Y comentarios sobre la llegada del gg—1000)

Buenas tardes yo tampoco pude resistirme a los encantos de un casio mudmáster,
al igual que otros compañeros amantes de los relojes tecnológicos me compré uno si...me enamoré y lo compre,(ya sabeis como es esto...)

Lo tuve fácil y a buen precio ya que tengo un íntimo amigo comercial en Asia que viene aquí a menudo y me lo trajo en mano a un precio bastante razonable.
Impresionante,precioso,sublime...pero el mismo día que lo recibí supe que eran amores imposibles,un reloj precioso,tecnológicamente muy avanzado, una pasada, pero con un tamaño y unas aristas totalmente imposibles e incompatibles con una muñeca normal (la mía )de 17—17 y medio se atragantó con semejante artefacto asi que lo puse en venta inmediatamente.
Escribo esto por todos los que voy viendo pasar por el FCV lo que me hace suponer que el tamaño y la geometria del reloj no les va bien a mucha gente, y ahora me pregunto yo...
...a donde coño ha ido dirigido este reloj? porque en su continente de origen no gastan mucha muñeca,en Europa...quizá muy al norte donde abundan los bigardos de 1,95 y 100 k. pero me parece un destino muy escaso para un producto estrella no?...
no podian estos jodios japoneses hacer una versión mas contenida para personas normalitas?

en fin...el que tenga uno y le vaya comodo que nos lo cuente...
2ee5954dc8b60a2be5bc648598fb2eb6.jpg
 
Última edición:
Supongo que será cuestión de gustos.. yo conozco gente que va cómoda con relojes gigantescos, teniendo una muñeca normal.. a mí tampoco se me teriman de hacer cómodos los relojes de más de 42mm
Yo mismo uso relojes tecnologicos bastante grandecitos y voy comodo con ellos,sin embargo con este es imposible
 
Última edición:
Parece que me hayas copiado las reflexiones internas amigo, o que por arte de birlebirloque, coincidamos en pensamiento sin salirnos del foro. Yo he tenido el Casio Frogman y para una muñeca de 18 ya es un aparato importante, también con unas aristas duras y que me hacía pensar dónde coño iba a meter eso un japonés medio digamos de 1,70m ya que yo con casi 1,90 y buena muñeca lo veía grandón. Y luego llegó el mud, como tú me pareció una maravilla. Con lumen y todo! Luego lo vi comparado con él frogman y coño! Si es incluso más grande. En fin ellos sabrán a qué precio y a quien va dirigido pero sinceramente y viendo bastantes fotos en la red y en este foro, a todos les queda grande o se les ve grandes y en mi opinión aún no he visto a nadie con muñeca para él. Ya sé que hay gente que se encuentra cómoda con ese tipo de relojes muy grande pero creo que no es solo grande si no aparatoso por sus formas. En fin seguro que alguien de Casio nos lo explica.
 
Siempre he recomendado probarlo y con muñecas de menos de 17 cm no lo veo. A mí si me gusta como queda en mis 17.5-18 cm y no me resulta incómodo.

Lo de hacerlo más chico....podrían....pero la idea original del reloj es ponerlo encima del traje de trabajo y que se pueda manipular hasta con guantes.
 
Última edición:
Al final va en gustos, hay gente que le gusta llevar relojes muy grandes, y mientras vayan comodos...
 
Siempre he recomendado probarlo y con muñecas de menos de 17 cm no lo veo. A mi si me gusta como queda en mis 17.5-18 cm y no me resulta incomodo.

Lo de hacerlo más chico....podrían....pero la idea original del reloj es ponerlo encima del traje de trabajo y que se pueda manipular hasta con guantes.
Yo uso un g—shock para kurrar (aunque he tenido otras tareas mas de vestir) ahora mismo me resulta lo mas práctico,aparte de eso,simplemente me gustan y siempre he sido deportista,amante del aire libre y de actividades poco recomendables por lo que he tenido decenas de g—shocks,suuntos etc...y casi siempre mas bien grandes y ésta,es la primera vez que un reloj tecnológico (que además me encanta ) me resulta imposible usarlo,yo creo que solo le queda bien al "bombero katxas" del anuncio la verdad...
 
Última edición:
Para mi muñeca es el límite, la caja y asas no sobresalen en perfil y me gusta pero más grande no lo llevaría:

lostimage.jpg


También he visto compañero que lo llevan y lo hacen pequeño en sus peazo muñecas.
 
Casio se pasa tres pueblos con los últimos modelos que hace, yo ni mudmaster, ni frogman, ni nada... Son enormeeees
 
pues en la mia parecia un donut...
 
  • #10
Este tipo de relojes dificil que sean comodos y que le queden bien a alguien en mi opinion no y sobre todo si Es un adulto con vida laboral y aficiones normales. No queda nada bien ver como alguien va de Terminator y no da la talla.

siempre lo he visto como un reloj para adolescentes que siguiendo la moda de films made in Hollywood emulan a sus heroes de accion, y por supuesto para los profesionales que ejercen el oficio y que llevan trajes por un lado acordes al tamaño del reloj y por otro que no los llevan puestos todo el dia por lo que lo de las aristas y la incomodidad es relative.
 
  • #11
A mi me estuvo quitando el sueño algún tiempo, estuvo a punto de caer pero el hecho de no poder probarmelo me echó para atrás. Además creo que no encajaría en mi muñeca
 
  • #12
El mío, no soy nada de relojes tecnológicos ... Pero este me parece muy divertido. Me parece un pasada todo lo que hace y eso que no se no para que funcionan todos los botones .
Me lo pongo muchísimo, hoy mismo ..
d2e46cd5498c86237081ce5405dbd9ab.jpg
9ef7962883f01523c0384608c260cb75.jpg


f2bfccd2541286f153c54e31ccbcce97.jpg


es un imprescindible en mi caja, y además la gente lo mira, y preguntan .. [emoji1]


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
Última edición:
  • #13
A mi no me gustan los relojes muy grandes, pero los de este tipo entiendo que deben serlo.
Lo tengo desde hace una semana y se ha convertido en un esencial para mi, aún con su tamaño lo noto muy ligero y cómodo, supongo que es cuestión de gustos.
Por cierto, me han preguntado por él más que por el resto de todos mis relojes juntos. No miradas furtivas, señalarme la muñeca y decir: a veeeeeeer, ¿me lo enseñas?, que chuloooooooo.

Ver el archivos adjunto 373173
 
  • #14
El reloj es una pasada . Yo antes de comprarlo ,me pase a probármelo puesto en muñeca y automáticamente descartado....¡ENORME¡
 
  • #15
Yo nunca tuve ese flechazo con este modelo, entre otras cosas por su botón a las seis. Me gustan los G Shock con tecnología, múltiples funciones y de tamaño considerable, de hecho tengo un Gulfmaster y lo llevo encantado.
Como ya se ha comentado, los nuevos sistemas de sujeción de la correa a la caja hace que tenga más caída, que se ajuste mejor a la muñeca y no sobresalga tanto de la misma, disimulando en cierta medida los tamaños cada vez más grandes de los nuevos Casio. A pesar de esto las medidas son las que son y, emho, enfocadas al mercado americano.
 
  • #16
Yo nunca tuve ese flechazo con este modelo, entre otras cosas por su botón a las seis. Me gustan los G Shock con tecnología, múltiples funciones y de tamaño considerable, de hecho tengo un Gulfmaster y lo llevo encantado.
Como ya se ha comentado, los nuevos sistemas de sujeción de la correa a la caja hace que tenga más caída, que se ajuste mejor a la muñeca y no sobresalga tanto de la misma, disimulando en cierta medida los tamaños cada vez más grandes de los nuevos Casio. A pesar de esto las medidas son las que son y, emho, enfocadas al mercado americano.
Pues seguro que a un afroamericano de 150 k le va bien...
yo tambien tengo g—shocks y he tenido un gulfmaster y aunque es grande, es totalmente ponible sin embargo el mudmaster no lo veo...
 
Última edición:
  • #17
Pues seguro que a un afroamericano de 150 k le va bien...
yo tambien tengo g—shocks y he tenido un gulfmaster y aunque es grande, es totalmente ponible sin embargo el gulfmaster no lo veo...

Solo hay que darse una vuelta por aquellos lares para darse cuenta de que son de otro tamaño, tooooodo a lo grande.
 
  • #18
Para mi perfecto.
Tengo una muñeca de 19cm para una altura de 1,75m y 105 kilos
Yo veo relojes que a la gente les queda muy bien en la muñeca y en la mia se ven ridiculos.
Los ultimos casos han sido con un Seiko SKX007 y con un Tortuga, me quedan muy pequeños, hasta me estoy planteando venderlos.
La solucion para mi es comprar a partir de 45mm o intentar localizar una relojeria donde probarmelos antes de comprarlos.
 
  • #19
Cuantas veces he pensado eso de un reloj,,¿que les cuesta hacerlo un pelin mas pequeño?,,supongo que sus motivos tendran.
 
  • #20
Tengo uno desde hace varios meses, mi muñeca es de 17 cms, pequeña, y me queda enorme pero en invierno, con abrigo, me gusta como queda, pero en verano, con el brazo al aire, me lo veo demasiado. He estado por venderlo varias veces pero a mis hijos es el único reloj de los que han visto por el que se han interesado y que les flipa, así que por eso no puedo venderlo.
 
Última edición:
  • #21
Tengo el mudmaster edicion , negro- dorado y aunque es grande, mas grande que yo, que mido 160, muñeca 18,5 me lo veo estupendamente,
Incluso el gravitymaster que es mas grande aun, lo veo perfecto para mi.
a25689cbed4803f518e55e427364cf19.jpg


Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #22
Hombre, lo de usar un G-Shock para currar no quiere decir nada. Los hay de tamaño contenido, nada que ver con el que están comentando. Yo tengo este y como verás es perfecto para una muñeca contenida

lostimage.jpg
 
  • #23
Es un relojazo se mire donde se mire...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Hombre, lo de usar un G-Shock para currar no quiere decir nada. Los hay de tamaño contenido, nada que ver con el que están comentando. Yo tengo este y como verás es perfecto para una muñeca contenida

lostimage.jpg
yo para kurro un 5600,he probado todas las variantes (o casi)
de g—shock y el mas comodo sin duda el 5600,pero fuera de eso tengo otros mas tocho
 
Última edición:
  • #25
También me gusta mucho, ese si no le he comprado por el tamaño pero le tengo muchas ganas.
Saludos.
También tengo muñeca de mujer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie