• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio mudmaster gwg1000

  • Iniciador del hilo JonBarbosOrient88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JonBarbosOrient88

JonBarbosOrient88

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

lo prometido es deuda. Os presento mi nueva adquisiciòn, el susodicho es el casio mudmaster gwg1000.
Un poco con la ayuda de (xpu y desde aqui su mensaje se lo agradezco), me decante por él ya que me gustan los relojes grandes, y casio como tal queria uno ''bueno''. Me tire a por el. No le quiero para batallar, lo quiero para alternar ya que tengo un lotus para batalla y como creo que tengo muy claras mis intenciones mi caja sera de 4 maximo 5 y este sera uno de ellos.

Y aqui os le traego zafiro barometro, termometro 5 alarmas etc...no hace falta que de mucha explicacion porque por aqui es bien conocido y mejor pasar a la accion

un saludo campeon@s disfrutad como lo hago yo cuando presentais enseñais vuestras piezas.


pd: perdon por las fotos pero no soy muy alla para fotos si alguien quiere que le enseñe mas que me las pidas sin ningun problema.




IMG_20200214_115556.jpgIMG_20200214_115605.jpgIMG_20200214_115647.jpgIMG_20200214_115650.jpgIMG_20200214_115659.jpgSin título.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy bonito y contundente. Disfrútalo!
 
Menudo bicho, tremendo!:ok::
 
Pedazo de bicho :clap:, un reloj muy contundente, duro, para darle caña a saco.

Yo no tardaré en incorporar un G-Shock a mi colección, porque creo que son espectaculares.

Esta muy guapo, que lo disfrutes compañero :ok::
 
Un Máster of G, que si tienes una muñeca que sea adecuada para su tamaño es una gran compra

en su debe también ser un reloj difícil de portar en el día a día fuera de las épocas calurosas (las actividades deportivas o campestres son otra cosa ) debido a su tamaño y su incompatibilidad con la mayoría de la ropa de invierno
 
¡Menudo tanque!
 
es un aparato espectacular esta muy guapo y mira que yo soy algo mas de relojes de acero pero casio es casio siempre hoy nose si podre disfrutarlo mucho el omega no se si tendra que esperar en el banquillo este finde nose nose ahi anda la cosa pero tampoco quiero que me le vea mi novia me va colgar jajaja aunque no deberia el dinero es mio y no ahi ningun papel firmado asique....jajaja un saludo compañeros y gracias.
 
Como cojas todos de ese tamaño en la caja solo te van a entrar 2 o 3 como máximo,la verdad que es un pedazo de Casio yo me lo tendría que poner en la pierna.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Yo me lo veo bien en la muñeca esta claro que para un uso continuado en invierno por ejemplo pues lo tienes mas jodido porque no cabe y demas por jerseys camisas etc pero por llevarlo en la muñeca no tengo ningun problema tengo el u-boat y ami no me estorba para nada me estorban las cosas que te puedas chocar y golpear eso si me estorba ajajaj que procuro no golpear tengo bastante cuidado resto llevarlo ami no me es problema alguno
 
  • #10
ajajaj y para que mas de 2 , 3 galder? si la vida no te da para ponerte y disfrutar todos 1 dia 2 o 3 o 10 es muy corto eso no es disfrutar de algo bajo mi punto de vista y el resto que haces guardados? estamos de paso en la vida es mejor pocos y disfrutados al maximo dentro de tus posibilidades que 50 y disfrutados unos mas que otros nada jajaja ami por lo menos soy muy tiquismiquis no me gusta rayarlos me gusta tenerlos impolutos y es complicado asique yo pienso que es mejor 4 maximo 5 y vale y asi sera
Como cojas todos de ese tamaño en la caja solo te van a entrar 2 o 3 como máximo,la verdad que es un pedazo de Casio yo me lo tendría que poner en la pierna.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Estupendo reloj , yo tuve uno que nunca tenia que haber vendido
 
  • #12
Bicharraco!!! 😉
Si no tuviera el Rangeman , ya lo habría pillado .
Enhorabuena , está muy guapo!
 
  • #13
Gracias *Trapazza, pues pienso exactamente igual que tu no deberias haberte deshecho de el si puedes a por el de nuevo es un relojazo sin discusion.
Estupendo reloj , yo tuve uno que nunca tenia que haber vendido
 
  • #14
jajaaj esta muy guapo sii yo estaba dudando entre el rangeman, gravity, gulf y el mud al final me decante por el mud Gracias *SuPo77 disfruta de tu poweranger jaja un saludo.
Bicharraco!!! 
Si no tuviera el Rangeman , ya lo habría pillado .
Enhorabuena , está muy guapo!
 
  • #15
Es muy bonito, en mi muñeca no quedaría igual de chulo.
 
  • #17
Gracias *Magodelsur; pues yo pienso que si yo creo que es mas por gustos que por llevarlo porque e llevado relojes grandes se lo que me digo y al final se llevan todos igual ami no me parece mas comodo uno que otro y los pequeños me puesto y no me transmiten nada ademas parece que no llevas nada y esa sensacion no me gusta yo necesito sentir algo nose es mi punto de vista yo nunca me quitado un reloj por molestia aunque si me le quito si voy hacer algo con las manos no porque me moleste si no porque no quiero que se ralle ni golpee con NADA pero luego vuelve ajajajja
 
  • #19
Buenos dias lo prometido es deuda os presento mi nueva adquisiciòn el susodicho es el casio mudmaster gwg1000 un poco con la ayuda de (xpu y desde aqui su mensaje se lo agradezco) me decante por el ya que me gustan los relojes grandes y casio como tal queria uno ''bueno'' me tire a por el no le quiero para batallar lo quiero para alternar ya que tengo un lotus para batalla y como creo que tengo muy claras mis intenciones mi caja sera de 4 maximo 5 y este sera uno de ellos y aqui os le traego zafiro barometro, termometro 5 alarmas etc...no hace falta que de mucha explicacion porque por aqui es bien conocido y mejor pasar a la accion un saludo campeon@s disfrutad como lo hago yo cuando presentais enseñais vuestras piezas.


pd: perdon por las fotos pero no soy muy alla para fotos si alguien quiere que le enseñe mas que me las pidas sin ningun problema.Ver el archivos adjunto 782926Ver el archivos adjunto 782927Ver el archivos adjunto 782928Ver el archivos adjunto 782929Ver el archivos adjunto 782931Ver el archivos adjunto 782932

Enhorabuena!! Pedazo ni garra o. Yo me compré el Rangeman con el propósito de usarlo de batalla total y sin miedo. Y así está siendo.
4a0181e6783a39df278992bbee71c85b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena!! Pedazo ni garra o. Yo me compré el Rangeman con el propósito de usarlo de batalla total y sin miedo. Y así está siendo.
4a0181e6783a39df278992bbee71c85b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedazo bicharraco quería decir, renglones arriba!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Hace tiempo que me tienta este reloj y el modelo que hay limitado con la correa leopardo es brutal! Para darle caña y demas es el reloj,a disfrutarlo!
 
  • #22
Pedazo de bicho :clap:, un reloj muy contundente, duro, para darle caña a saco.

Yo no tardaré en incorporar un G-Shock a mi colección, porque creo que son espectaculares.

Esta muy guapo, que lo disfrutes compañero :ok::

Con ganas de ver tu caja.
 
  • #23
Este reloj es lo que llamo yo un buen compañero de aventuras.
 
  • #24
esta muy guapo el tuyo tambien yo tenia la duda jajaja no yo para batalla no para alternar con ''los buenos'' de batalla esta el lotus, y que tu lo llevas mal? ami no me parece incomodos los relojes grandes se llevan mejor que los pequeños los pequeños parece que no llevas nada y es cuando los machacas a ostias nose ami me gustan grandes se maniobra mejor y sabes que tienes que tener cuidado jajaja, disfruta mucho tu rangeman pedro* un saludo compi.
Enhorabuena!! Pedazo ni garra o. Yo me compré el Rangeman con el propósito de usarlo de batalla total y sin miedo. Y así está siendo.
4a0181e6783a39df278992bbee71c85b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie