• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio MTG-S1000D-1AJF

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
Magnífico reloj proporcionado por Pere Rosich, excelente amigo, vendedor y de simpatía impresionante.

Es un reloj grande y pesado con un armis impresionante de acero y resina, así como la caja del reloj. Se lleva fácil y cómodamente porque se nota su presencia en el brazo.

El reloj, en sus especificaciones, es brillante. La única pega que le pongo es que la esfera no sea gris o mas clara y que las sub esferas, salvo que lo acerques mucho a la cara no se ven claramente como ocurre en el MGR, o el Oceanus, ambos de Casio.

Por la noche se ven perfectamente las agujas.

Cualidades que presenta:


  • Cristal antirreflejos.
  • Acero y resina en el reloj y en el armis.
  • Carga solar.
  • Cuarzo.
  • W.R 200m
  • UTC y 29 ciudades son detectadas.
  • Calendario universal y automático.
  • Wave Ceptor. Multibanda 6. Entre las 00:00 y 05:00 de cada día se comunica con la antena más cercana para ponerse en hora. Antenas JP (Tokio), EE.UU (New York, Chicago, Denver, Los Angeles), UE (Inglaterra y Alemania), China (Hong Kong)
  • Día y fecha en la esfera.
  • Alarma.
  • Medidas 58,6 x 53,5mm x 15,5mm.
  • Peso 189gr.
  • Ahorro de energía.
  • Cronómetro 1/20.
  • Sub esfera con indicador de AM/PM.
  • Sub esfera con días de la semana y Alarma On/Off, DST, STD y AT (auto).
  • Sub esfera GMT.
  • Indicador de batería o indicador de carga.
  • G-SHOCK anti golpes y anti vibraciones.
  • Segunda zona horaria.
  • Corona a rosca.

El Manual de este reloj tiene como nombre “Guía de operación 5369 (MTG)”

argaA0.jpg
 
Última edición:
Muy bonito!! Enhorabuena!!
Tengo que ir a hacer una visita a la joyería Rosich YA!!
Lástima que no incorpora luz como el Gulfmaster...
Si la tuviera seguro que estaría en mi lista de futuribles!!

Saludos.
 
Yo también lo tengo haciendo compañia al MRG, enhorabuena.
 
Una maravilla de reloj.. enhorabuena compañero :ok::
 
La verdad que no es de mi gusto reconozco que es un pedazo de reloj...saludos
 
Enhorabuena, todo un relojazo, que hace sombra a muchas "vacas sagradas" del foro pese a quien le pese, con multitud de funciones y la resistencia propia de los G, pero con una construcción y materiales envidiables que favorece la calidad percibía.
Para mi y en función de la evolución/tendencia que esta teniendo Casio en sus últimas presentaciones este MTG me parece el más equilibrado, en lo que se refiere a la relación calidad-precio-prestaciones.
 
Felicidades por ee pedazo de bicho. :ok::
Un familiar, con pinturas de guerra, ...

lostlink.jpg













Salu2.
 
Destila calidad este Casio de gama top
 
Destila calidad este Casio de gama top

No es exactamente top, Casio tiene los full equipe, top, griales etc en los MRG que ultimamente son una pasada pero el precio tambien claro.E

Este está a medio camino y es muy bonito y por lo menos es accesible. Buena adquisición :ok::.

El hermano mayor es el MRG 1000 que ademas lleva GPS lo cual asegura la sincronización fuera de casa mejor que los wave ceptor, demasié :worshippy:

Casio-G-Shock-MR-G-MRG-G1000-watch-4.jpg
 
Última edición:
  • #10
En no mucho tiempo tendremos un MT-G con sensor de gps, o sea las caracteristicas del MR-G pero con la estetica del MT-G.

PD (oldbyte) tus palabras siempre amables y de reconocimiento, siempre me reconfortan.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
me encantan, pero enormes. para mí no son una opción más que para verlos en fotos
 
  • #12
relojazo en toda regla :clap:
 
  • #13
Pues.... que voy a decir si tengo uno.... una maravilla de reloj, con una calidad soberbia y siempre en hora (no es gps pero si radiocontrolado). Se nota que estoy encantado con él?? Y si lo encuentras usado los precios son mucho más asequibles.

Saludos
 
  • #14
En no mucho tiempo tendremos un MT-G con sensor de gps, o sea las caracteristicas del MR-G pero con la estetica del MT-G.

PD (oldbyte) tus palabras siempre amables y de reconocimiento, siempre me reconfortan.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A si es Pere.. en poco vienen los MT-G con capacidades GPS ya te encargare uno en cuanto los tengas, además tu trato es Formidable como Vendedor y como persona, es un lujo comprarte relojes Pere.. :ok::

Un abrazo " amigo "
 
  • #15
Buen maquinón! Este G-Schock tan imponente.Más de uno al verlo se va a encaprichar con tu pedazo de pieza. Como todos los Casio, ofrece mucho y pide poco. Que lo disfrutes al máximo que estos relojes estan hechos para esto y mucho más!
 
  • #16
A si es Pere.. en poco vienen los MT-G con capacidades GPS ya te encargare uno en cuanto los tengas, además tu trato es Formidable como Vendedor y como persona, es un lujo comprarte relojes Pere.. :ok::

Un abrazo " amigo "

Gracias Voicelab,
Si el MT-G con Gps llegara, aun no se exactamente, pero nos llegara. Su precio dicen que rondara los 1.200,00€ a 1.300,00€



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Oldbyte y yo compartimos algunos modelos:

lostimage.jpg


Pedazo de pepino
 
  • #18
Un relojazo. Y todo analogico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie