• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio MTG-G1000BS-1AER (Gracias Pere)

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
Tras hablar la semana pasada con Pere sobre la adquisición por mi parte de este reloj, que me entusiasma por diseño y color, ayer con motivo de una consulta que le hice para un sobrino sobre un reloj Hamilton y darme un magnífico precio, me comentó que aún no había recibido el Casio pero que estaba pendiente de recibirlo y que me avisaría.

No habían pasado ni 30 minutos (serían las 7 de la tarde) cuando recibo su llamada y me dice que le acaba de llegar. Le comento que me lo envíe el lunes pues ese día le haré la transferencia y así el banco no me cobra por dos días inactivos más dinero. Me dice que no, que me lo envía para que lo tenga mañana (por el día de hoy) y que la transferencia se la realice el lunes.

Hoy día 20/02/2016 a las 10 de la mañana he recibido el reloj por MRW, y francamente es espectacular visto en la mano.
Olvidándome del reloj por un momento aprovecho el poder alabar a Pere Rosich por su gran amistad y su comportamiento extraordinario. Es una persona de máxima confianza y de un saber estar impecable.

Amigo, cuando quieras algo solo tienes que pedírmelo y si puedo dártelo cuenta con ello.

Esta tarde prepararé la foto con las características del reloj, como siempre.

Envío

QPb4VF.jpg


Presentación

7RSNDo.jpg


Etiquetas de la caja

MInbF4.jpg


Caja G-Shock

asQK4C.jpg


Caja del reloj

oK2uuh.jpg


Reloj

uJZLGe.jpg


Características del reloj

xFZEaf.jpg


Añado su dirección Web para aquellos que aún no la conocen y deseen tener su teléfono para consultar sobre algún reloj de los que son representantes.

lostlink.jpg

https://rosichjoiers.com/es/

Del reloj poco hay que decir por existir varios modelos con /sin GPS en diferentes tonalidades y en cada tipo iguales prestaciones como son:


  • Wave Ceptor.
  • GPS.
  • Procesamiento de envejecimiento de baño de iones oro y negro que proporciona aspecto vintage.
  • Se carga con luz solar o con cualquier tipo de luz.
  • Corona con la opción Smart Access lo que permite posicionarse en cualquier opción.
  • Cristal de zafiro.
  • Triple pliegue del armis al cerrar/abrir.
  • Neobrite.
  • G resist.
  • -Luz blanca a través de un botón para ver en la oscuridad el reloj.
  • Resistencia al agua 200m.
  • Cronómetro de 1sg durante un día. Mide el tiempo transcurrido.
  • Día del mes/semana y GMT.
  • Duración de la pila con carga 7 meses.

En fin, tiene gran cantidad de opciones.
 
Simplemente, precioso, enhorabuena por este bonito Casio
 
Alucinante ese acabado!! Enhorabuena por ese relojazo!
 
Enhorabuena, que lo disfrutes como se merece.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Impresionante reloj... Ese tono envejecido es una maravilla.

Disfrútalo mucho :ok::
 
Buena compra.


4 8 15 16 23 42
 
Una maravilla!
Para excursiones y eventos todo terreno es lo mejor!!
 
Relojazo!!!!! Eso sí para la temporada primavera-verano
 
  • #10
Enhorabuena por la pieza.
Personalmente corroboro TODO lo que comentas sobre Pere. Es un superclase, y resulta un placer tratar con él. FELICIDADES !!!
 
  • #11
Felicidades por ese relojazo y de Pere que decir es un crack .
 
  • #12
Queda muy curioso con ese acabado vintage, que lo disfrutes!
 
  • #13
No me gustan los G-shock, pero este me parece precioso la verdad
 
  • #14
Impresionante :dribble: Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #15
Tremendo ese Casio. Muchas felicidades. De Pere Rosich solo se puede hablar maravillas, es un profesional como la copa de un pino.
 
  • #16
Tras hablar la semana pasada con Pere sobre la adquisición por mi parte de este reloj, que me entusiasma por diseño y color, ayer con motivo de una consulta que le hice para un sobrino sobre un reloj Hamilton y darme un magnífico precio, me comentó que aún no había recibido el Casio pero que estaba pendiente de recibirlo y que me avisaría.

No habían pasado ni 30 minutos (serían las 7 de la tarde) cuando recibo su llamada y me dice que le acaba de llegar. Le comento que me lo envíe el lunes pues ese día le haré la transferencia y así el banco no me cobra por dos días inactivos más dinero. Me dice que no, que me lo envía para que lo tenga mañana (por el día de hoy) y que la transferencia se la realice el lunes.

Hoy día 20/02/2016 a las 10 de la mañana he recibido el reloj por MRW, y francamente es espectacular visto en la mano.
Olvidándome del reloj por un momento aprovecho el poder alabar a Pere Rosich por su gran amistad y su comportamiento extraordinario. Es una persona de máxima confianza y de un saber estar impecable.

Amigo, cuando quieras algo solo tienes que pedírmelo y si puedo dártelo cuenta con ello.

Esta tarde prepararé la foto con las características del reloj, como siempre.

Envío

QPb4VF.jpg


Presentación

7RSNDo.jpg


Etiquetas de la caja

MInbF4.jpg


Caja G-Shock

asQK4C.jpg


Caja del reloj

oK2uuh.jpg


Reloj

uJZLGe.jpg


Características del reloj

xFZEaf.jpg


Añado su dirección Web para aquellos que aún no la conocen y deseen tener su teléfono para consultar sobre algún reloj de los que son representantes.

lostlink.jpg

https://rosichjoiers.com/es/

Del reloj poco hay que decir por existir varios modelos con /sin GPS en diferentes tonalidades y en cada tipo iguales prestaciones como son:


  • Wave Ceptor.
  • GPS.
  • Procesamiento de envejecimiento de baño de iones oro y negro que proporciona aspecto vintage.
  • Se carga con luz solar o con cualquier tipo de luz.
  • Corona con la opción Smart Access lo que permite posicionarse en cualquier opción.
  • Cristal de zafiro.
  • Triple pliegue del armis al cerrar/abrir.
  • Neobrite.
  • G resist.
  • -Luz blanca a través de un botón para ver en la oscuridad el reloj.
  • Resistencia al agua 200m.
  • Cronómetro de 1sg durante un día. Mide el tiempo transcurrido.
  • Día del mes/semana y GMT.
  • Duración de la pila con carga 7 meses.

En fin, tiene gran cantidad de opciones.
Espectacular reloj y exquisito trato por parte de Rosich. Buen negocio. Cada dia lo valoro mas como opcion para la compra de un reloj.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
Bonito reloj y fantástico el trato dado por Pere Rosich.
Felicidades a ambos.
 
  • #18
Muy bonito ,disfrútalo.
 
  • #19
Impresionante pieza, muchas felicidades y a disfrutarlo.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #20
Qué buena pieza y qué buena pinta, que la disfrutes, compañero.
 
  • #21
Precioso.. Arsenio

Me gusta mucho esa variante del MT-G

un abrazo
 
  • #22
ufff ... no lo habia visto en fotos tan grandes ... pero què cosa más chula ... por favor ... tenia que estar prohibido mostrar esas imagenes tan libidinosas ::bash::
Que lo dsifrutes mucho tiempo con salud !!!:clap:
 
  • #23
Muy bonito el brazalete! me gusta la unión con la caja.

Saludos!
 
  • #24
No lo conocía y muy chulo sí señor, me ha sorprendido
 
  • #25
Cada día me gustan más, que lo disfrute mucho que bonito reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie