• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio MTD 1053d-1aves

  • Iniciador del hilo JotaJota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JotaJota

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!
me estreno por aquí con esta consulta...
Acabo de comprar este Casio por apenas 43 € y quisiera saber qué les parece este reloj, es un Diver 200m Con corona roscada y cuarto. Qué les parece?
un saludo!!!
 
Yo tengo el 1 y el 2, o sea, en negro y en azul.
Es un BBB en toda regla, una compra maestra!!! [emoji6]
 
Hola a todos!!
me estreno por aquí con esta consulta...
Acabo de comprar este Casio por apenas 43 € y quisiera saber qué les parece este reloj, es un Diver 200m Con corona roscada y cuarto. Qué les parece?
un saludo!!!
¿Que es una "corona roscada y cuarto"?
 
Creo que es una gran compra, yo siempre recomiendo ese modelo cuando alguien pide un reloj de esos precios y características.
Un saludo.
 
También lo tengo. En formato "diver analógico" para mí es el BBB por excelencia de Casio.

18040870 635 CASIO COLLECTION MTD-1053D-1AVES.jpg
 
Muy buena compra calidad/precio. Que lo disfrutes.
 
Algo pequeño para lo que habitualmente se suele gastar en divers, pero para mi gusto, el tamaño perfecto.
Yo llevo a su hermano con una milanesa gruesa:
IMG_6571.jpg
:bye:
 
  • #10
De lo mejor que puedes encontrar en ese rango de precio. Enhorabuena
 
  • #12
20181118_132705-01.jpg
simplemente, no hay un 200mts con marca reconocida y calidad contrastada, con correa de acero, por este precio
 
  • #13
Ahhhh.... Vale. Es un chollo. Por 50 pavos y 200 metros, en analógico, sólo un amphibia y este casio.
Perdón, quería decir Corona roscada y QUARZO!jajaja
muchas gracias a todos!!
 
  • #14
Casualidad ayer lo estuve mirando en Amazon,la verdad que me gusta más el marlin pero entre que viene con correa de goma y que están demasiado caros me estoy pensando en coger ese modelo. La verdad que es muy bonito.
 
  • #15
Casualidad ayer lo estuve mirando en Amazon,la verdad que me gusta más el marlin pero entre que viene con correa de goma y que están demasiado caros me estoy pensando en coger ese modelo. La verdad que es muy bonito.

igual que yo. Quería un reloj que pudiera lucir en cualquier ocasión, que quedara bien con todo y no hubiera problemas en meterlo en playa o piscina, un diver mínimo 200m, con armis, y económico. Miré el seiko 007 (se me iba de precio), Makos igual, etc. Hasta que di con el Marlin...pero no me gustan con Correa de goma, y por casualidad di con el mtd1053 y lo vi claro, opiniones buenas y barato, así que lo usaré para cualquier ocasión sin miedo a golpes ni rayaduras tengo ganas de que me llegue para estrenarlo....
saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie