• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio MRG N.O.S

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Hace una semana buceando por la red y digo buceando por que buscaba un diver,y di con este G-Shock MRG del 97 en inmejorable estado nuevo sin uso,acá les dejo las fotos,el precio fue de unos 210 euros con envío incluido,no se que les parece,aguardo opiniones!!![emoji12]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


e6b15dc0cda331830de3bf7f2427b59e.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


cc9e9de1824e49a8280342278dac2f1f.jpg


fb31d68938a30b4de627db66fdedd100.jpg
 
Esta impecable, se habrá pasado 20 años guardado en un cajón sino no se entiende que este en esas condiciones, como nuevo. Muy lindo Diego, no lo guardes otros 20 años ehh? :laughing1:Abrazo
 
Miau!!... Digo... Guau!! 20 Años y a estrenar... 8o

No cabe duda de que ante la compra de un reloj de segunda mano el estado es inmejorable, 210€ parece caro, no se cuanto costaría por allá en el 97.

En cualquier caso, que lo disfrutes!!
 
Esta impecable, se habrá pasado 20 años guardado en un cajón sino no se entiende que este en esas condiciones, como nuevo. Muy lindo Diego, no lo guardes otros 20 años ehh? :laughing1:Abrazo

No Ale lo vamos usar quédate tranquilo,me paso el dato un amigo es de una joyería de La Plata que cerro y liquido todo [emoji12]saludos amigo y abrazo grande!!!
 
Miau!!... Digo... Guau!! 20 Años y a estrenar... 8o

No cabe duda de que ante la compra de un reloj de segunda mano el estado es inmejorable, 210€ parece caro, no se cuanto costaría por allá en el 97.

En cualquier caso, que lo disfrutes!!

Si compañero desconozco su valor pero pensaba gastar un poco mas en un diver batallero y aparecio este jeje!!!
Gracias saludos cordiales!!!
 
Está muy bien, en un magnífico estado. Sólo la etiqueta está un poco perjudicada
 
A mi me gusta bastante.

Qué suerte, joé...
 
Está muy bien, en un magnífico estado. Sólo la etiqueta está un poco perjudicada

Si es verdad pero el reloj no tiene ni una sola marca hasta tiene la etiqueta de importacion,gracias por el comentario saludos cordiales!!!
 
  • #11
Pues me parece una pasada compa ... es un pedazo de reloj, nuevo y a un muy buen precio !!!! :clap:
Con ese estilo vintage y su más que probada fiabilidad !!!
Que lo disfrutes mucho con salud !!!
 
  • #12
Joder que suerte compañero... Pillar esa preciosidad en ese estado. Enhorabuena
 
  • #13
Pues me parece una pasada compa ... es un pedazo de reloj, nuevo y a un muy buen precio !!!! :clap:
Con ese estilo vintage y su más que probada fiabilidad !!!
Que lo disfrutes mucho con salud !!!

Gracias compañero por los comentarios saludo grande y cordial!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie