• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio MRG-G1000C-1ADR "AKAGANE" & GOLD & DIAMONDS by Pere Rosich

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, aprovechando nacimiento de mi segundo hijo , inmortalice el momento con dos grandes piezas, la pulsera lleva grabado a ambos lados los nombres de mis hijos, a mi mujer le encanto , le toque la fibra.
Gracias por la amabilidad y ayuda a Pere Rosich
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades, un momento como ese merece sobradamente esos regalos que os habéis hecho.

El Akagane (junto con el Breit Aerospace) es actualmente el cuarzo que me llama más la atención de largo, espero que disfrutéis esas piezas con salud y felicidad.

Saludos!
 
El momento lo merece de sobra, enhorabuena por ello...y por los auto-regalos!
 
ES PEC TA CU LAR
Disfrútalo compañero; que la ocasión lo merece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades!!! Por tus dos hijos y por la nueva pieza!!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
El casio se ve brutal pero creo que es una pieza que con los años cansara estéticamente y teniendo en cuenta el precio que tiene hace que su compra sea para unos pocos...
 
Disculpa.... Enhorabuena por el nacimiento de tu segundo hijo
 
Felicidades, un buen reloj para un momento unico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades por la criatura y por el otro bicho, madre mía, si en foto ya impone en vivo ha de ser brutal! Saludos
 
  • #10
Felicidades por el peque.
El Akagane espectacular, y esa última foto muy buena ;)
 
  • #11
Enhorabuena por esas joyas pero sobre todo por tu recién llegado retoño, me parece una muy buena manera de celebrarlo, te deseo que disfrutes durante muchos años de tus joyas y sobre todo de tu recién aumentada familia.
Un saludo.
 
  • #12
Felicidades por ese segundo hijo! El reloj una pasada, súper tecnológico, deportivo y sobretodo con calidad sobrada. Disfrútalo!
 
  • #13
Felicidades por ese segundo hijo, y por toda tu familia. Los relojes es este caso son secundarios.

Un saludo
 
  • #14
Enhorabuena por todo, al final era el MRG...estaba claro. :clap:
 
  • #15
Enhorabuena por los acontecimientos, ese Casio es un pepinaco...
 
  • #16
Felicidades por el nuevo retoño y por el relojazo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #17
Enhorabuena por el nuevo retoño y por ese relojazo. Me encanta!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #18
Felicidades por el nuevo hijo.
 
  • #19
Felicidades! !! Extraordinario reloj para un momento tan especial :-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena por todo ello, compañero! Por la paternidad y por este G-Shock. También por lo que respecta a la pulsera conmemorativa para tu señora.

Un saludo!
 
  • #21
Gracias a todos, compañeros y amigos de afición, es un relojazo!!! acompañado del momento vital en la vida mas bonito...

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie