• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio mq 27-7e

  • Iniciador del hilo tomsavini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomsavini

Novat@
Sin verificar
hola compre por internet este reloj Casio mq 27-7e viene con etiqueta pero nada mas

el vendedor me lo envió sin manual y tarjeta de garantía casio. es normal que los vendedores retail envíen así?

comprendo que un modelo tan simple no necesita manual pero debería venir con tarjeta de garantía por lo menos que opinan?
 
hola compre por internet este reloj Casio mq 27-7e viene con etiqueta pero nada mas

el vendedor me lo envió sin manual y tarjeta de garantía casio. es normal que los vendedores retail envíen así?

comprendo que un modelo tan simple no necesita manual pero debería venir con tarjeta de garantía por lo menos que opinan?
Buenas noches.

Es un vintage,por lo tanto la garantia no creo que sirva de mucho.Piensa que si es vintage dificilmente conserve su documentación.Depende del vendedor.....

Saludos.
Gracias....
 
Le va el enlace.
Que le disfrute.
lostlink.jpg
 
gracias no sabia que este modelo era vintage
 
gracias no sabia que este modelo era vintage


Buenas noches.

Veo que también es retro,es decir,actual basado en el vintage.En ese caso si deberia haber garantia y documentacion,como manual de instrucciones.Se lo puedes reclamar al vendedor si lo consideras oportuno.

Saludos.
Gracias.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie