• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Marlin Azul.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Aquí os dejo un video para que veáis perfectamente el Marlin Azul.


 
¿Enlace de compra?
 
Precioso la verdad.
 
¿Enlace de compra?



lostlink.jpg
 
Chulísimo. Yo tuve el negro y era un relojazo... Para su precio.
 
Simplon para mi gusto. No me dice nada. Ese mismo diseño los ai a patadas y tal vez mas barato. Aunque claro este es casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bunbury
Vaya, tendré que comprarlo... :flirt:
 
Simplon para mi gusto. No me dice nada. Ese mismo diseño los ai a patadas y tal vez mas barato. Aunque claro este es casio.


Hola compañero nos puedes poner 1 ejemplo por lo menos por favor, te lo agradeceremos en el foro, un saludo.
 
  • #11
Muy bonito ese tono de azul. Del reloj poco se puede decir, un precio excelente y calidad Casio, no hay más que hablar.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Aparte de bonito , imbatible por ese precio ... aunque a mí me gusta más el negro . 😉
 
  • #13
Muy bonito y muy buen reloj.
 
  • #14
Los relojes azules son mi debilidad.
 
  • #15
Buenas tardes.

Hay alguna forma de conseguir únicamente el dial ?

Saludos.
Gracias.....
 
  • #16
Esta muy guapo en azul, en negro y en todas sus versiones, porque tengo un G-Shock entre ceja y ceja pero estoy seguro que caerá también uno de esos.

Lo que hace Casio es espectacular, gracias compañero :ok::
 
  • #17
Me parece un reloj con una excelente relación calidad / precio aunque nunca me ha entusiasmado. Me gusta más en negro que en azul.
 
  • #21
Simplon para mi gusto. No me dice nada. Ese mismo diseño los ai a patadas y tal vez mas barato. Aunque claro este es casio.

Estamos esperando que nos enseñes algo por menos de 60€ con características similares.
A ver cuantos HAY !!!
 
  • #22
Pero, ¿en dónde se consigue este reloj por menos de 60€?

Estamos esperando que nos enseñes algo por menos de 60€ con características similares.
A ver cuantos HAY !!!
 
  • #24
Estamos esperando que nos enseñes algo por menos de 60€ con características similares.
A ver cuantos HAY !!!
Mr. 5€, nunca deja indiferente con sus intervenciones.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie