• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Lover's Collection

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
200 napos tienen la culpa y quedáis como
ojodios.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


¡Que llega la prima!​
 
Si llego a suponer que causa tanta controversia no lo pongo.:pardon:

:laughing1:
 
Me acaba de venir a la memoria un post que leí aquí hace tiempo en la que un forero buscaba un reloj blanco para su novia y para él, a juego. Creo recordar...

A destiempo, y de manera indirecta, pero lo has clavado cartom :ok::
 
los G analógicos me tiran poco... pero estos los veo más bien feotes...

me quedo con mis vintages :)

por ejemplo este 5900, aquí tal como salió del paquetito :) :) :)

lostimage.jpg
 
la única pega

ese reloj tannnnnnnnnnnn albino, ................................................
en un día de fieras, ( de pelearse con clientes y empleados de banca, p.ej. )
dura 20 minutos en pasar a ser negro total
 
Esa cosa te vas a poner en la muñeca¿?
 
No, ninguna de las dos, pero como ya se ha abierto la veda de blanquitos, naranjitas y azuletes...
 
Jo...yo no se que les veis a los Casio G-Shock, mira que los miro y cada dia me gustan menos y menos en blanco ahhhhh
 
Jo...yo no se que les veis a los Casio G-Shock, mira que los miro y cada dia me gustan menos y menos en blanco ahhhhh

Pues yo en blanco son los unicos que me hacen algo de gracia :laughing1:
 
  • #10
no se que decir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie