Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: CASIO hacel ana-digis como colega OLIENT - Foro General

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado CASIO hacel ana-digis como colega OLIENT

Mi tenel y usal casio ana-digi de foto, pala hacel buladas y piluetas con el; no tenel temol a lompel y si lompe que lompa, pa eso complal.
    Tenel mejol cuelpo que foto. Bicho ganal mucho en distancias coltas. Sel glande (peldon pol dedil "glande")y fuelte.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito.¿Donde lo conseguiste?.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno,en watches59,claro...

Predeterminado

Tu telel glandes ( peldon pol lepetil palablota) dotes de investigadol y dalte cuenta de plegunta con lespuesta incluida

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esa correa con prespuntes rojos me gusta.

Predeterminado

Colea sel tlaje oliginal, pelo tambien habel con armix. Pespuntes lojos hacel juego con linea en folma de alco lojo que habel entle las 2 y las 5 y otlo entle las 8 y las 10. En foto aplecialse mal. Tambien habel bicho Azul con lineas lojas pala cules.

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedrillo
    Colea sel tlaje oliginal, pelo tambien habel con armix. Pespuntes lojos hacel juego con linea en folma de alco lojo que habel entle las 2 y las 5 y otlo entle las 8 y las 10. En foto aplecialse mal. Tambien habel bicho Azul con lineas lojas pala cules.
    Perdona, solo lo encuentro con el armix. ¿Podrías indicarme el sitio exacto para pedirlo con la correa?. Gracias.
    Manolo
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese reloj es precioso, se puede saber la referencia del modelo please?

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
    Contratiempos
    Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.

Predeterminado

Yo compré donde dice la foto, a lo peor ahora solo lo tienen con armix. (Lo tengo hace mas de 4 meses)
    saludos

Predeterminado

Yo tengo esta referencia : MSY700L 1 ( no se si será muy correcta)
    Te puedo comentar que en España se vende aunque en la pagina de Casio cuando miré no lo habia; pero ahora puede haberlo porque, repito, lo he visto en una relojeria y creo recordar que a 120 o 130 Leuros. no me aseguro
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo