• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio ha comprado Rolex ¿es cierto esto?

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ninodeves

ninodeves

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si compañeros eso he oido y quisiera que me lo confirmarais si es cierto,por que a veces se oyen muchas cosas y no siempre son ciertas,saludos.
 
¡Hola mamá! :D
 
Llamad a Gandalf, a los 13 enanos y a Bilbo Bolsón, que por aquí hay un troll...
 
No dudo de que Casio tenga potencial económico para afrontar dicha operación, pero dudo mucho que Rolex esté en venta y que a Casio le interese.

No digo que no sea verdad (lo desconozco), pero me huele a bulo...
 
::Dbt::, mmmm, me da que no. Te lo ha dicho alguien? O lo has leído en un artículo?
 
También ha comprado a Apple, era un 2x1
 
Última edición:
Pero eso no fue la noticia bomba del dia 28 de diciembre????? :laughing1:
 
  • #10
YUHUUUU!!!! ME PIDO EL FROGMAN SUBMARINER!!!

Para mi que nos la han querido colar. Noticia del 28 de diciembre
 
  • #11
Una aclaracion... No he oido nada, pero Casio y Rolex seguro que tienen un volumen de ingresos muy parecido. Casio seguro que tiene más de 10.000 empleados y Rolex no creo que llegue a los 3.000 (y seguro que todos sus empleados van con un Ferrari, pues al precio que vende los relojes... ejem...). Aparte el volumen potencial de negocios de Casio debe de ser muchísimo mayor que el de Rolex, pues aparte de vender relojes, venden cámaras, componentes electrónicos, etc, etc, etc... cosa que Rolex no hace. Elegid quién es el pez grande y quién es el pez chico y quién se puede comer a quién (yo no lo tengo claro entre Rolex y Casio). Y por cierto, si quieres hacerte rico, invéntate una religión y Rolex, desgraciadamente y en mi opinión, se ha convertido en eso. Y eso de que "Rolex es Rolex" y falacias por el estilo, viene muy bien para ganar dinero...:whist::. Y que cada uno lleve en su muñeca lo que quiera o pueda. Yo personalemente disfruto con los relojes en general y a fin de cuentas, Rolex y Casio son dos variables más en la ecuación. Saludos, e.
 
  • #12
Pues si compañeros eso he oido y quisiera que me lo confirmarais si es cierto,por que a veces se oyen muchas cosas y no siempre son ciertas,saludos.
Lo has oido donde?
Da algun dato mas,porque en ningun sitio sale nada
 
  • #13
¿Dónde lo has oido?
 
  • #14
Donde oyes esas noticias, aquí en el foro no teníamos ni idea
Ya nos contaras
Saludos
 
  • #15
Elegid quién es el pez grande y quién es el pez chico y quién se puede comer a quién (yo no lo tengo claro entre Rolex y Casio).

Esto que cuentas podia ser verdad hace unos años, en la actualidad toda la industria tecnologica japonesa las esta pasando putas, dando perdidas año tras año.

Un saludo.
 
  • #17
Esto que cuentas podia ser verdad hace unos años, en la actualidad toda la industria tecnologica japonesa las esta pasando putas, dando perdidas año tras año.

Un saludo.

Efectivamente. Casio está más cerca de ser un fabricante de commodities de escaso margen y mucho volumen que de ser una marca de producto exclusivos y de alto margen

Uno de los mitos muy extendidos en este foro es que las marcas japonesas y chinas son leviatanes que podrían adquirir cualquier marca suiza con las monedas que le quedan en el bolsillo, cuando la realidad está mucho más cercana a que son empresas que tratan de ir tirando con unos números muy discretos a todos los niveles, especialmente si se comparan con un monstruo como rolex.
 
  • #18
Ummm... creo que mañana es domingo no?
 
  • #20
Lo has oido donde?
Da algun dato mas,porque en ningun sitio sale nada

Fue uno de los posts más repetidos en este foro el 28 dic. Supongo que lo habrá leído allí.

O eso o se está quedando con el personal.
 
  • #21
Rolex no creo que llegue a los 3.000 (y seguro que todos sus empleados van con un Ferrari, pues al precio que vende los relojes... ejem...).
Yo ya he enviado mi curriculum,a ver si hay suerte:whist::
 
  • #22
Fue uno de los posts más repetidos en este foro el 28 dic. Supongo que lo habrá leído allí.

O eso o se está quedando con el personal.
Va ser lo segundo..........
Lo peor, es que encima este post tendrá 200 respuestas.....y la mía una de ellas::bash::::bash::::bash::
 
  • #24
La noticia es cierta, va a usar los concesionarios como almacén para Casiotones.

::bxd::
 
  • #25
Si pero aun no está firmado nada :whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie