Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Casio gw m 850 7 ver batería en m - Foro General

Predeterminado Casio gw m 850 7 ver batería en m

Buenas, he adquirido un casio solar modelo descrito anteriormente y venía con la batería en media carga... lo he puesto un par de horas a sol del atardecer, se puso en h bateria cargada y al ratillo ha vuelto a descender... tengo dos relojes casio solares más y nunca le ha pasado esto... sospecho que es de la batería y no se si sería recomendable descambiarlo, pero el coñazo que lo he comprado en Ebay... ¿que me recomendais? ¿lo descambio? o no tiene importancia? me dara futuros problemas? gracias a todos de antemano y saludos.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

o probaria a dejarlo cargar bien... si la bateria esaba más cerca de low que de hight, lo mismo no ha sido suficiente esas dos horas... prueba mañana a darle una buena sesión de sol y seguramente coja carga completa y continue como los otros... o incluso tarda unos dias en completarse, pero primero prueba a cargarlo al sol bien. Saludos!
    For those about to rock... we salute you

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No quiero dar ideas de gamberro...vas al C.I compras el mismo, vas a casa coges el que esta mal, vuelves al C.I y que te lo cambien por otro...pero al final optas por un modelo diferente que te gusta más y como es más caro todos contentos...apañao.

Predeterminado

Gracias amigo... mañana probare aunque sea un poco bestia a ponerlo en el sol a muerte... pero los otros dos nunca han bajado...me ha extrañado... mañana hasta que no eche pompas no lo quito del sol...jejeje

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hombre!! no lo pongas ahi a su suerte!!! me refiero que procures que le de el sol, pero que no se recaliente ni le pase nada malo!!! a ver si lo vas a tostar!!
    For those about to rock... we salute you

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    No quiero dar ideas de gamberro...vas al C.I compras el mismo, vas a casa coges el que esta mal, vuelves al C.I y que te lo cambien por otro...pero al final optas por un modelo diferente que te gusta más y como es más caro todos contentos...apañao.
    NO miran el codigo de barras???
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo