• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio GW-A1000 , toda una preciosidad.

  • Iniciador del hilo xuli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xuli

Novat@
Sin verificar
Echándole una ojeada al blog zona casio he visto este súper modelazo.



tumblr_m4ud6vRsVI1r4ommyo1_1280.jpgprecioso.jpg

No sé el resultado de este reloj pero bajo mi punto de vista es uno de los casio más bonitos que he visto!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos .
 
De los más bonitos y completos que puede haber...sigue buscando que hay uno igual pero edición limitada, RAF, es tremendo, con fibra de carbono, lo tiene un amigo mio y a ver si se lo cojo cuando lo vea sin que se de cuenta....jeje

El precio, sobre los 400 y algo el normal, 480 el edición limitada.

saludos
 
espectacular reberto!!!!!!!!!!!!

un saludo
 
Sin ofender, no me gusta...
 
la verdad no soy muy fan de casio tuve un radiocontrolado y el cristal me fallo rayado con facilidad pero este que enseñas no tiene nada que ver co nel que tenia, me gusta mucho mas y la verdad que viene completisimo.
 
Es un buen bicho...pero no apto para todas las muñecas ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie