• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GW-3000BD

  • Iniciador del hilo Das
  • Fecha de inicio
D

Das

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días forer@s, me han ofrecido con descuento un Casio GW-3000BD por 270 euros, ¿es buena oferta?

lostimage.jpg
 
ahora mismo no te sabria decir, pero consulta de baroli.es, que es el vendedor on line de casio en españa, y ellos ya tienen los precios con descuento, para una orientación primera. Estate pendiente de lo que te cuenten los foreros
 
Es que me han comentado que el PVP oficial es de 369 y con descuento se me queda en 270, y claro buscando en páginas web no he encontrado ese PVP oficial por ningún lado...
En Baroli marca 313 euros ::bash::
 
Aquí lo tienes más barato aún.

lostlink.jpg


De total confianza.

Saludos.
 
Muchas gracias clepsidra ;)
 
  • #10
Bonita pieza, lo acabo de comprar en naranja. El precio me parece bueno, en ebay está en 370usd. Saludos.
 
  • #11
Yo lo he comprado hace un par de semanas en dvdbarato un poco más barato, pero practicamente el mismo precio. El modelo que tú indicas tiene la correa de acero, el naranja no.
Es un relojazo y estoy contentisimo con él.
Saludos.
 
  • #12
lostlink.jpg


Vaya hombre..parece que está agotado. Suerte con la búsqueda.
 
  • #13
Al final me lo he agenciado en Gstock por poco más de 260, cuando me llegue subo unas fotos ;)
 
  • #14
Resaltar el buen trato de Gstock, da gusto comprar así :clap:
 
  • #15
Ya llegó el Casio. Lo prometido es deuda, ahí van unas cuantas fotos junto a sus hermanos;)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo!
 
  • #16
Pues enhorabuena por la adquisición compañero! Un Casio muy bonito y que se ve poco por la calle.

Saludos
 
  • #17
Pues enhorabuena por la adquisición compañero! Un Casio muy bonito y que se ve poco por la calle.

Saludos

Gracias, la verdad que es un reloj magnífico, y si no me equivoco el mejor de mi colección (si no es así, el más completo sin duda alguna).
 
  • #18
Felicidades, a mi me encantó el modelo. Curiosamente compartes otro que también tengo, el Citizen de buceo que también me parece muy bonito. Casi tenemos la misma colección de cuarzos. Saludos
 
  • #19
que bonito compañero!! que lo disfrutes!!!
 
  • #20
Yo lo tengo igual, una pasada no hay manera de despegarlo de mi muñeca. Este verano se ha bañado conmigo en el mar y ningun problema. Todas las noches se ha sincronizado perfectamente. Una perfecta elección.
 
  • #21
El reloj es muy bonito, por cierto, ¿que tal sincroniza?
 
  • #22
Felicidades, a mi me encantó el modelo. Curiosamente compartes otro que también tengo, el Citizen de buceo que también me parece muy bonito. Casi tenemos la misma colección de cuarzos. Saludos

Curioso la verdad, ambos son grandes relojes :D

El reloj es muy bonito, por cierto, ¿que tal sincroniza?

Cuando tenga un rato libre y salga a la intemperie lo intentaré sincronizar manualmente a ver qué tal ;)
 
  • #23
No logro sincronizarlo, tengo configurada la recepción de la hora de París y no hay manera.
 
  • #24
no hay algún tutorial del modelo en castellano para poder verlo
 
Atrás
Arriba Pie