• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GST-W300G

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
[h=1]GST-W300G[/h]Buenas,
Me quiero comprar un reloj deportivo y voy a recurrir a un casio ya que siempre me han dado buenos resultados. Estoy planteandome este modelo porque esteticamente es de los casio g shock que mas me gustan y ademas me ha parecido leer que reduce el tamaño de la carcasa mucho respecto a otros modelos, lo cual me va perfecto para mi muñeca de 16. Aun asi sus medidas son 55,9 x 49,3 x 15,3. Su precio es de 237 €. Mis preguntas son las siguientes:
Que opinais del modelo en concreto?
Me quedara muy grande a pesar de ser un reloj deportivo?
Os parece un precio adecuado para sus prestaciones?
GST-W300G-1A2ER-1.jpgCasio G-Shock G-STEEL GST-W300G-2A1ER-1-0-1-1-800x533.jpg
 
Es muy bonito ese modelo. Mírate en watches 2U. Ese modelo en negro lo tienen por menos de 200€

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
El negro no me gusta demasiado la verdad.
 
Es un reloj fantastico, pero en su día me probé el W300 y en mi muñeca de 16,5 cm se me hacía un poco aparatoso.
 
Es un reloj fantastico, pero en su día me probé el W300 y en mi muñeca de 16,5 cm se me hacía un poco aparatoso.

A mi un poco aparatoso en relojes deportivos no me importa demasiado. De todas formas el w300 que mencionas es la version anterior de este?
Lo pregunto porque en este modelo ponía como caracteristica que se habia reducido notablemente el tamaño de la carcasa respecto a versiones anteriores.
 
esta chulo y casio es eterno
 
Buenas tardes.

Te has planteado otros modelos o tiene que ser ese.

Saludos.
 
A pesar de sus grandes medidas, en la foto te queda muy bien y no se aprecia para nada grande, al menos en esa foto.

De todas formas tienen un montón de modelos para probarte y elegir, pero si te gusta ese, es precioso y te queda estupendo.


un saludo
 
  • #10
Yo lo elegiría en otro color pero, dejando eso aparte, el reloj me parece impecable. Para mi, todo es positivo.
 
  • #11
En principio ese o modelos similares. La mayoria de g shocks no me gustan demasiado esteticamente.
Buenas tardes.

Te has planteado otros modelos o tiene que ser ese.

Saludos.
 
  • #12
Yo tengo un primo cercano del que te gusta... y el tamaño es perfecto . Yo mini muñeca de 16,5
IMG_4599.jpg
 
Atrás
Arriba Pie