• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GA-2100-1A1ER “CASIOAK”

  • Iniciador del hilo Sber
  • Fecha de inicio
Sber

Sber

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno lo primero de todo, corred insensatos, en la web de leopard.es tienen stock del ansiado Casioak el modelo All Black. No se cuantos le quedaran!!! Yo ayer mismo me hice con el mío y acabo de recogerlo, y es que queda genial!!!!!

Os pongo unas fotitos!

Lo primero la ya conocida caja G-Shock
ec6bcadcb9f7162ad11379fa6f05ac38.jpg


La abrimos y vemos su cajita metálica y sus libritos

cab0b2aa5fa54b4158d5765b3b7d60d0.jpg



Abrimos y vemos su fina presentación, a prieba de todo golpe o posible rayadura

ca586c821f55d3874fdb0e6be8ab98e5.jpg


Y ya una vez en mano es precioso, es normal todo el hype que tiene este modelo, en persona es brutal

531ccd62cb5d37ed3fd50b3a06484049.jpg


Y como no, lo primero antes incluso de ponerlo en hora verlo en la muñeca, me encanta

375a946a24401bbb1ab24519c3bf4edc.jpg



Todo por poco más de 84€, puesto en casa o recogido en su tienda de Chamartin en Madrid. Quizás pocos hayan llegado hasta aquí sin ir corriendo a coger el suyo. Es increíble verlo en stock y ver precios que lo duplican por aquí o incluso 200€ en wallapop.

Ahora me arrepiento de no haber cogido 4 o 5 jajajajajaja pero así dejo que otros tengan la oportunidad de tenerlo!

Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también lo encargué ayer mismo, esperando que me llegue hoy :D, recibí la alerta de disponibilidad y no dudé. Ahora mismo están agotados "Envío estimado: DISPONIBLES MEDIADOS DE AGOSTO".
Es un poco raro el stock de este Casio, van apareciendo unidades poco a poco, unas pocas en Baroli hace tiempo, ahora otras aquí, es un goteillo raro.
 
Es un modelo que ha tenido gran aceptación entre los aficionados. A disfrutarlo!
 
Está muy guapo. 👌🏻
Enhorabuena !!!
 
Yo también lo encargué ayer mismo, esperando que me llegue hoy :D, recibí la alerta de disponibilidad y no dudé. Ahora mismo están agotados "Envío estimado: DISPONIBLES MEDIADOS DE AGOSTO".
Es un poco raro el stock de este Casio, van apareciendo unidades poco a poco, unas pocas en Baroli hace tiempo, ahora otras aquí, es un goteillo raro.

Exacto, las deben de ir sacando a cuentagotas, quizás una estrategia comercial para mantener si interés...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito! A disfrutarlo!
 
Casio tiene una cadena de distribución en Europa que deja mucho que desear, o eso o están teniendo problemas con la fabricación, no solo esta pasando con el CasiOak, esta pasando con otros modelos como los GBX-100 que están llegando muy pocas unidades. El diseño de este reloj me encanta, aunque muchos dicen que ofrece mucho por poco dinero y en eso no estoy de acuerdo, al fin y al cabo en calidad es igual que Gshocks de 50eur y en funciones tres cuartos de lo mismo, lo único que tiene especial es el diseño. Se ven por ebay o inclusive aquí en el foro por 150eur o mas los todo negros y sinceramente me parece una burrada considerando las funciones que tiene el reloj, ahora, el precio oficial que tienen (unos 90eur aunque se puede conseguir por 80) en algunas paginas pues me parece un reloj bastante bonito, pero de ahi a llegar y decir que ofrece mucho por muy poco hay un trecho. Disfrútalo!
 
Muy bonito para el verano, a disfrutarlo! Los G Shock un poco tochos para mi muñeca de 16
 
Yo hoy volviendo de vacaciones , me llama el transportista y me lo ha dejado en la puerta. Estaba deseando llegar y abrirlo. 3 meses de espera, y ya lucirá este julio en mi muñeca. Regalazo de vuelta de vacaciones!
 
  • #10
Una chulada! si ya lo venden como cosquillas, cuando le metan módulo solar tendrán listas de espera :D


A disfrutarlo! :bye:
 
  • #11
Yo lo he pedido en Noviembre y me ha llegado hoy.

Y ya está en la muñeca de mi chaval ( 10 años ), que está encantado :):)
 
  • #12
Que lo disfrute yo ya compré todos y el rojo a un precio excelente.
Que le disfrute
 
  • #13
Siento deciros que la burbuja casio oak ya ha explotado, hay stock en todas las tiendas...
 
  • #14
Siento deciros que la burbuja casio oak ya ha explotado, hay stock en todas las tiendas...

Sabiamos todo que iba a llegar un momento en el que la situación se iba a normalizar. Con el casioak ll que pasó es que no habian producido suficiente ni tenian la capacidad de fabricacion suficiente para poder igualar la demanda de este modelo. En los primeros meses el modelo estaba agotado en todas partes, luego el coronavirus y ahora parece que por fin la cosa se esta normalizando. Aun asi el modelo todo negro todavia no esta en todas las paginas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
A mi me quedan tres días para tener el blanco y negro en mi muñeca... Está esperando en casa desde febrero... Tic-tac-tic-tac
 
  • #17
Si se sirven con cuentagotas es porqué no habían supuesto que este modelo tuviera tanto éxito y que habría tanta demanda. Supongo que tienen sus líneas y planes de producción y no debe de ser tan fácil cambiarlos.
 
  • #18
Estoy de acuerdo que es un reloj bonito, pero me parece mucho más práctico y más G-Shock un 5610, solar y radiocontrolado. No acabo de entender esta fiebre por él.
 
  • #19
Estoy de acuerdo que es un reloj bonito, pero me parece mucho más práctico y más G-Shock un 5610, solar y radiocontrolado. No acabo de entender esta fiebre por él.
Evidentemente este parecido tiene algo que ver


lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #20
Estoy de acuerdo que es un reloj bonito, pero me parece mucho más práctico y más G-Shock un 5610, solar y radiocontrolado. No acabo de entender esta fiebre por él.

En mi caso lo elegí por que me gustó el contraste entre los índices blancos y negros, su forma, su poco grosor y su armazón de fibra de carbono...

Pero hay tantas razones como gente que lo ha comprado...

Y en mi caso, el que tu comentas, a mí no me dice nada... Pero son estrictamente opiniones personales. ¡Un saludo!
 
  • #21
Si se sirven con cuentagotas es porqué no habían supuesto que este modelo tuviera tanto éxito y que habría tanta demanda. Supongo que tienen sus líneas y planes de producción y no debe de ser tan fácil cambiarlos.
La fiebre por el es entiendo puramente por estética, seguro que los hay más prácticos, pero este en concreto tiene un diseño muy chulo.

*quería citar a toni34, soy novato con el Tapatalk....

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Casio tiene una cadena de distribución en Europa que deja mucho que desear, o eso o están teniendo problemas con la fabricación, no solo esta pasando con el CasiOak, esta pasando con otros modelos como los GBX-100 que están llegando muy pocas unidades. El diseño de este reloj me encanta, aunque muchos dicen que ofrece mucho por poco dinero y en eso no estoy de acuerdo, al fin y al cabo en calidad es igual que Gshocks de 50eur y en funciones tres cuartos de lo mismo, lo único que tiene especial es el diseño. Se ven por ebay o inclusive aquí en el foro por 150eur o mas los todo negros y sinceramente me parece una burrada considerando las funciones que tiene el reloj, ahora, el precio oficial que tienen (unos 90eur aunque se puede conseguir por 80) en algunas paginas pues me parece un reloj bastante bonito, pero de ahi a llegar y decir que ofrece mucho por muy poco hay un trecho. Disfrútalo!
Hay g shocks de 50€?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #23
Hay g shocks de 50€?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

El DW5600 se vende por 50-60eur, y hay alguno mas por ese precio, luego por 60-70eur hay un monton de gshocks. Pero lo que queria decir con el mensaje era que las funciones que tiene el GA-2100 son nada comparadas con las que puede tener un GW-M5610(solar, radiocontrolado, worldtime...) que se vende por 80-90eur. Y que decir que el GA-2100 ofrece mucho por muy poco pues no me parece correcto ya que en realidad es todo estetica y las funciones que tiene son las que hay en gshocks de 50-70eur.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
El DW5600 se vende por 50-60eur, y hay alguno mas por ese precio, luego por 60-70eur hay un monton de gshocks. Pero lo que queria decir con el mensaje era que las funciones que tiene el GA-2100 son nada comparadas con las que puede tener un GW-M5610(solar, radiocontrolado, worldtime...) que se vende por 80-90eur. Y que decir que el GA-2100 ofrece mucho por muy poco pues no me parece correcto ya que en realidad es todo estetica y las funciones que tiene son las que hay en gshocks de 50-70eur.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, me imaginaba de lo que hablabas [emoji6], pero si hablamos de pvp, el gw5600 son creo 149 euraxos. Estoy de acuerdo que por 90/100€ de Amazon es insuperable si buscas funciones.
Pero como decia en otro comentario para mi en este modelo prima la estética, las funciones la mayoría ni se van a usar, porque tiene una pantalla digital de caca pequeñísima, que a poco que te crezca la presbicia ni se ve.
Pero el reloj puesto, en mi caso el allblack queda chulisimo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Si, me imaginaba de lo que hablabas [emoji6], pero si hablamos de pvp, el gw5600 son creo 149 euraxos. Estoy de acuerdo que por 90/100€ de Amazon es insuperable si buscas funciones.
Pero como decia en otro comentario para mi en este modelo prima la estética, las funciones la mayoría ni se van a usar, porque tiene una pantalla digital de caca pequeñísima, que a poco que te crezca la presbicia ni se ve.
Pero el reloj puesto, en mi caso el allblack queda chulisimo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo contigo, mi comentario iba dirigido a los que dicen que ofrece mucho por muy poco, que lo he leido ya un par de veces en el foro y en internet. En ningun momento he dicho que sea un mal reloj, a mi me gusta de hecho estuve pensando en comprarmelo aunque al final me decante por el GBX-100. Simplemente no estoy de acuerdo con eso que dicen algunos. Disfrutalo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie