Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
Like Tree1Likes

Hilo: Casio G-shock.Un reloj convertido en fenómeno social. - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me extraña:
    Buenos, Vistosos y Baratos (casi las tres B's )

Yo no tengo ningu G-Shock, pero sí un Casio (de los discretos, un W71).

Aunque esto de las modas... vamos, que cualquier cosa se puede poner de moda (sin ser necesariamente "lo mejor").

En este caso sí que es un buen producto, me recuerda a la invasión de Swatch a finales de los 80; como en ese caso, eran relojes baratos, de estética desenfadada, muy juveniles y de calidad sorprendente.

Lo de los foros... ya es más discutible: hay foros de todo, incluso de las cosas más absurdas.
    He oido por ahí que incluso hay uno en que se pasan el día hablando de relojes
    Última edición por Johannes; 11-oct-2011 a las 13:58

stach79 está desconectado Novat@

Predeterminado

yo ando buscando desde hace tiempo comprar uno pero no me acabo de decidir por el modelo, para mi un gran reloj y Casio esta sacandole todo el provecho posible

arcanito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No digais muy alto que os gustan los casio que nos echan del foro¡¡¡¡¡¡¡¡
    El otro día se decía por el foro que los seguidores de casio no teníamos derecho a la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    En fin no saben lo que se pierden.......... no sólo rolex panerai y demás existen

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy fiel seguidor y comprador de G-SHOCKS me encantan; ahora mismo tengo 2 sumergidos bajo 65000 litros de agua, llevan ya tres semanas y se pasaran 9 meses sumergidos para ver la luz en primavera del 2012... Un test de larga duración, veremos si aguantan, yo creo que si, son un dw-5600 y un riseman GW-9200 ; ahora mismo llevo puesto el nuevo mudman G -9300 pasada De G ... me gustan , me encantan y trastear con ellos todavía mas... Todo buen coleccionista de relojes , debería tener en su colección un buen G-shock; podríamos decir que ya forman parte de la historia relojera, su nacimiento fue en 1983 y durante todos estos años ha logrado entre otras cosas que varios modelos sean oficiales de la NASA para misiones espaciales , ejemplos: dw-5600 y mudman g-9000 son algunos de los modelos que junto a omegas y algún timex ( creo que el ironman) se ven en la muñeca de los astronautas.

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo uno y estoy encantado con el,es mas duro y resistente que una piedra y buen reloj.

terradachispa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo varios y de todos los colores, y son de largo los que más utilizo....los coges y punto..siempre preparados para salir a la calle.
    " A cabeza non para " (Roberto Vilar)

jordife está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Son durísimos.

Tienes razón. Yo primero no les prestaba atención. No me gustan, tan aparatosos en la muñeca. Hasta que un día, me vi con la necesidad, de comprarme un Casio. Más que nada, para trabajar. y que llevara, alarma. Me probé uno, que me llamo la atención, por sus medidas muy contenidas. Y encima era un G-Shock. En cuando me lo probé me lo tube que quedar. Estoy muy contento. sirve para trabajar para el campo, deporte etc. Pero para vestir, cada día. Prefiero ponerme el maco. Ahi va alguna fotito.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Un reloj fuerte.
    Un saludete.
    Última edición por jordife; 11-oct-2011 a las 15:26

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Magnifico post Cesar........saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Lo que está claro es que todos los que andamos por aqui tenemos un puntito de friki...porque mira que andar por aqui metido hablando de relojes,sacandoles fotos,limpiandolos,cambiandolos de ropa...ay ...ay...eso a los ojos de cualquier persona no enferma de CRI es ser un friki...

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi no me gusta, aunque reconozco que ha sido un fenómeno social, promovido por simples intereses económicos. Es lo mismo que ocurrió en la fotografia con la marca Lomo y la Lomomania que entró con esta marca en toda Europa

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo