• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-shock.Un reloj convertido en fenómeno social.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas compis,realmente ando sorprendido,de como un reloj de plastico,de una marca como casio,se ha convertido en un fenomeno social,ha creado tendencias y estilos,un reloj elevado a mito...olvidaos de Omega,de Rolex o breitling...o de marcas caras o de lujo suizas.Lo del G-shock no es normal.

G-8900A-1JF_l.jpg


Es impresionante la cantidad de webs,foros,club,blog que posee,ademas webs dedicadas a cosas que giran en torno al reloj,algunas son oficiales de casio,donde se prestan a ellos logicamente embajadores de la firma oficiales o simplemente grandes fans,pero otras no,y algunas son mas serias y otras rozan lo friki literalmente::bxd::...pero no deja de sorprender.

relojes-baby-g-de-casio.jpg


Se organizan fiestas,juergas locas,conciertos,exhibiciones,concursos etc etc,todo en torno a un reloj...el G-shock8o :worshippy: :worshippy:

Nada felicitar a casio por hacer de un simple reloj un autentico fenomeno social.

Solo Algunas webs y fotos:D:yes:

https://www.casio.com/us/watches/babyg/

lostlink.jpg


http://www.g-peopleland.com/

http://mygshock.com/g-shock-watch-archive/

BabyG-Photos-By-Chihiro%20Ishino-womens-watches-1.jpg


BabyG-Photos-By-Chihiro%20Ishino-womens-watches-4.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


09-REdman-Hip-Hop-Musician-Casio-WAtch-Sponsorship.jpg


etails-and-Photos-From-Mister-Cartoon-Launch-Party.jpg


Cuenta con inumerables versiones,ediciones especiales y un sin fin de modificaciones8o

Club-GSHOCK-News-Casio-Mens-Watches-8.jpg


ultraman_g-shock1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


10911d1147807024-best-reason-wear-g-shock-ladies-n-g.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se lo monta muy bien Casio :D:D:D :-P:drool::drool:




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




img_14.jpg


img_07.jpg


img_20.jpg






:D:D:Cheers:
 
Última edición:
Gracias. Buenísimo.
Grandes digitales.
Saludos.
 
Vivan los G-Shock, olé....
 
Jolines... la verdad que no sabia que hubiese semejante "cacao" alrededor de G-Shock...es cuanto poco curioso!!!! Éxito comercial de casio al canto!!! como bien dices... felicitaciones a la marca por gestionar el producto de ese modo y bueno, yo con el mio encantado que estoy...:yhoo::
 
Me encantan...mi reloj de deportes, duro como una roca
 
Buen hilo Cesar y si, tienes toda la razón, son un auténtico fenómeno social además de unos relojes magníficos. :worshippy: :worshippy: :ok:: :ok::
 
Bonito hilo :ok::
Yo estoy encantado con el mío.
Por cierto, el primero que has colgado es precioso :yes:
Gracias y un saludo
 
Están de moda no cabe duda, y aún creo que falta más mercado, tiempo al tiempo. Y por parte es normal, duración de batería excelente, duro like a rock, visible el display hasta de noche, sumergible hasta lo increible, etc :)
 
me encantan , en mi coleccion tengo dos de los ultimos modelos y estoy pensando adquirir otro, es el reloj mas comodo y resistente que conozco.
 
  • #10
Quiero uno y no se cual me gusta más. Creo que el encanto de estos bichos es que les sienta bien ser feos. No se explicarlo mejor. Pero es como los Bull Dogs ingleses les sienta bien ser feos y bestias y sin embargos son una delicia cariñosos y bonachones.
Saludos
 
  • #11
Un post estupendo. A mi nunca me ha sorprendido ese éxito, ya que también me muevo por saraos G-Shock y es alucinante.

Es un modo de vida, un culto, una religión. Todo un fenómeno social que no vine de ahora, ya lo era antes.

Un saludo
 
  • #12
Ya veo ya jeje,por cierto he editado dos videos mas que se me pasaron antes...:D...las fiestas son mas animaditas que las de A lange & Sohne eso seguro:-P:yes:

Que pasada:worshippy:
 
  • #13
Pedazo de hilo, ahora estoy todavía mas contento y orgulloso de poseer una de estas maravillas, el mío es el G-7900, todo un bichaco todo terreno que lo aguanta todo y sirve para todo hasta para salir de fiesta, al cine, a cenar a todoooooooooo VIVA G-SHOCK...
 
  • #14
Completamente de acuerdo.
Inundan los escaparates y se ven muy mucho en las muñecas (ambas:D)
Y es que son muy molonesssssssss:ok::
 
  • #15
Anduve casi un año detrás de esta preciosidad hasta que lo encontré en Fuencarral. Pero me quedaba excesivamente grande. El rabo de la correa casi tapaba la esfera por la parte superior. Lástima...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Bonito limon:-P...la verdad es que son la leche...no...si al final me voy a comprar uno y todo :D

Yo creo que no hay muñeca que no haya escapado a un casio...

33p7ngm.jpg


casio14_galeria_portrait.jpg


casio09_galeria_portrait.jpg


lostimage.jpg


kanye_west.jpg


01kesha-casio-2-z.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y los clasicos basicos de toda la vida esos que no falten...:laughing1::D:laughing1:

lostimage.jpg


osama-bin-laden-casio.jpg


Aunque algunos se pasan un poco no?? la Rihanna como se los pone...::bxd::

lostimage.jpg


....joooo yo quiero ir a una fiesta g-shock golfa de esas..:-P:-P:drool::D:D:D

lostimage.jpg


hellz-x-baby-g-1oak-01-570x406.jpg


L1160752.jpg


OneLove-B1.jpg


lostimage.jpg


OneLove-O.jpg


lostimage.jpg


married-to-the-mob-baby-g-party-15-570x378.jpg


nigel-sylvester-x-g-shock-release-event-recap-06-620x413.jpg




Bueno las de relojeria suiza de lujo,tan guais pero...como que no son lo mismo...::bxd::::bxd::

image0024.jpg


w3.jpg


....:yawn::yawn::yawn:

image0026.jpg


::bxd::::bxd::::bxd::

lostimage.jpg


:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
  • #17
Le regalé uno a mi hermano el año pasado. Una edición especial de una competición de surf en EE.UU (creo recordar). Lo encontré en Maspalomas.
 
  • #18
Me gustan los Casio G-Shock. Pero ignoraba toda esta movida asociada a ellos. Lo único que puedo decir al respecto es que (desde ahora) me gustan bastante menos.
 
  • #19
Si alguna de esas viene con el reloj
ahora os entiendo a todos los que habeis comprado uno .....

Quiero uno !!
 
  • #20
Excelente producto y excelente marketing el de Casio. Tengo que decir que tengo un GW 5600 y es uno de los que no vendería.
Gracias por el post, buen trabajo de investigación.
 
  • #21
Madre, estos si que se lo montan bien.!
Y con esas modelos cualquiera pica.....:D


un saludo
 
  • #22
Bueno para el que le guste.
 
  • #23
Me encantan estos relojes
y aun mas alguna fotillo que poneis jejejejejej
 
  • #24
EMHO, cualquier excusa es buena para montarse una juerga ... ya sea por compartir afición por los G-Shock o por ser "san juernes" (entre el jueves y el viernes :-P)

En fin, que los seres humanos somos animales gregarios (algunos más que otros) y que lo menos importante son los objetos, y lo más ... las relaciones interpersonales que se crean (y se alimentan) en estas kedadas ;-)

Gracias por las fotos, algunas muy sugerentes ::blush:::flirt:
 
  • #25
En la playa no falta uno en mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie