• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO G-SHOCK GWM5600 1ER Radiocontrolado

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Me encanta este reloj vintage delos 80(1980)con la funcion wave- ceptor,radiocontrolado y por solo 80 aurelios.Un reloj trotero al 110 % y en mi caso me viene muy bien para el curro.En el cual ya uso un Mudman del cual estoy super encantado.
Aqui va un link interesante pero el modelo presentado en el foro wathuseek varia en la terminacion ,es GWM56001JF:

https://www.watchuseek.com/threads/gwm5600-1jf-impressions.126799/

Opiniones graciasss
 
Reloj de "guerra total" ::bxd:: , lo tenía (bueno, de hecho lo tengo,pero no lo uso por su estado) y se ha destruido toda la goma,de la carcasa,de la correa... pero el reloj sigue funcionando tras más de 10 años 8o .
Y le he dado caña mil, todos los días al agua de piscina (cloro....),topetazos en el gym,golpes por todos lados y el "bicho" como si nada.:-P
Lo único que no me gustaba eran los botones,que cuando quería cronometrar eran dificiles de manejar.:-((
Lo cierto, es que si sale de nuevo,puede que me lo pille.:ok::
 
Hola,ya me habia fijado en este reloj,es la version nueva del primer g-schok.tiene algo especial y por supuesto resistente total.
Yo tengo un g-schok radiocontrolado y touch solar para el curro y le doy un trote bestial y ahi esta aguantandolo todo.

Un saludo.
 
excelente como todos los g shock, con el añadido "nostalgico" de ser una reedicion del primer g shock alla por el 83, hay versiones en colores blanco verde y rojo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie