Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: CASIO G-SHOCK GWM5600 1ER Radiocontrolado - Foro General

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado CASIO G-SHOCK GWM5600 1ER Radiocontrolado

Me encanta este reloj vintage delos 80(1980)con la funcion wave- ceptor,radiocontrolado y por solo 80 aurelios.Un reloj trotero al 110 % y en mi caso me viene muy bien para el curro.En el cual ya uso un Mudman del cual estoy super encantado.
    Aqui va un link interesante pero el modelo presentado en el foro wathuseek varia en la terminacion ,es GWM56001JF:

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=126799

Opiniones graciasss

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reloj de "guerra total" , lo tenía (bueno, de hecho lo tengo,pero no lo uso por su estado) y se ha destruido toda la goma,de la carcasa,de la correa... pero el reloj sigue funcionando tras más de 10 años .
    Y le he dado caña mil, todos los días al agua de piscina (cloro....),topetazos en el gym,golpes por todos lados y el "bicho" como si nada.
    Lo único que no me gustaba eran los botones,que cuando quería cronometrar eran dificiles de manejar.
    Lo cierto, es que si sale de nuevo,puede que me lo pille.

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola,ya me habia fijado en este reloj,es la version nueva del primer g-schok.tiene algo especial y por supuesto resistente total.
    Yo tengo un g-schok radiocontrolado y touch solar para el curro y le doy un trote bestial y ahi esta aguantandolo todo.

Un saludo.

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

excelente como todos los g shock, con el añadido "nostalgico" de ser una reedicion del primer g shock alla por el 83, hay versiones en colores blanco verde y rojo
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia