• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G shock GW-M5600 y GW-M5610. Diferencias

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s.
Hace unos meses que le regalé a mi dueña un GW-M5600 color negro, reloj que no se ha quitado desde entonces. Está encantada con él : reloj para todo. Pero, me dice que le gustaría que fuese un poquito más alegre para el verano, algo más colorido. Se me ha ocurrido cambiarle la carcasa y correa, fácil solución, pero lo que encuentro a precio económico es para un 5610. Aquí es donde surge mi duda. Me han dicho que, en esencia, son lo mismo, que la diferencia es que el 5610 es más moderno pero que las carcasas son las mismas. Pero también hay quien me ha dicho que no me sirve, que la posición de los pulsadores no es la misma. ¿Qué me decís?, ¿me sirve la carcasa del 5610?
Foto del reloj de la parienta.
40933f10911bb943e54ded22b63389bf.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hay magníficos armis y correas para 5600 a precios baratísimos. No sé cómo no los encuentras...
image.jpgEn cuanto a tu duda, no puedo resolverla, porque solo tengo el 5600.
 
Hay magníficos armis y correas para 5600 a precios baratísimos. No sé cómo no los encuentras...
Ver el archivos adjunto 835023En cuanto a tu duda, no puedo resolverla, porque solo tengo el 5600.
No quiere armis. Quiere darle un toque de color, y lo mejor sería una carcasa

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
También hay muchas carcasas de colorines para el 5600. Busca un poco por aliexpress y verás que hay mucho.
 
Hola a tod@s.
Hace unos meses que le regalé a mi dueña un GW-M5600 color negro, reloj que no se ha quitado desde entonces. Está encantada con él : reloj para todo. Pero, me dice que le gustaría que fuese un poquito más alegre para el verano, algo más colorido. Se me ha ocurrido cambiarle la carcasa y correa, fácil solución, pero lo que encuentro a precio económico es para un 5610. Aquí es donde surge mi duda. Me han dicho que, en esencia, son lo mismo, que la diferencia es que el 5610 es más moderno pero que las carcasas son las mismas. Pero también hay quien me ha dicho que no me sirve, que la posición de los pulsadores no es la misma. ¿Qué me decís?, ¿me sirve la carcasa del 5610?
Foto del reloj de la parienta.
40933f10911bb943e54ded22b63389bf.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Yo tengo el GW-M5610 y es idéntico al tuyoIMG_20200619_184654.jpg. Parece que en el tuyo pone multiband 5 y en el mio multiband 6. por lo demás no veo diferencia
 
Creéis que son buenos relojes para hacer deporte o mejor me tiro a por otra cosa?


Gracias compañeros.

Por cierto si os interesa está muy barato en Amazon Alemania... [emoji6]

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Compatibilidades
Bezel.jpeg
 
Completamente cierto lo que afirmas compañero la posición de los pulsadores es diferente por unos mm por lo que las carcasas del 5600 vs 5610 son incompatibles. Por otra parte a grandes rasgos te diría que el 5610 es un reloj mucho más superior ya que incorpora carga solar, es radio controlado y alguna que otra cosita más. Te comento todo esto ya que soy poseedor del 5610 y estoy encantado con él. Te recomiendo una carcasa/correa/armis de aliexpres si quieres gastar poco dinero...
Un saludo!
 
  • #10
Completamente cierto lo que afirmas compañero la posición de los pulsadores es diferente por unos mm por lo que las carcasas del 5600 vs 5610 son incompatibles. Por otra parte a grandes rasgos te diría que el 5610 es un reloj mucho más superior ya que incorpora carga solar, es radio controlado y alguna que otra cosita más. Te comento todo esto ya que soy poseedor del 5610 y estoy encantado con él. Te recomiendo una carcasa/correa/armis de aliexpres si quieres gastar poco dinero...
Un saludo!

Confundes el Dw5600 con el del compañero que es el Gw5600 (el Gw5610 tiene multiband 6 añadiento la antena para radiocontrol de china que el Gw5600 no tenía y por eso era multiband 5). En cuanto a las medidas no estoy seguro pero deberían ser iguales.
 
  • #11
Confundes el Dw5600 con el del compañero que es el Gw5600 (el Gw5610 tiene multiband 6 añadiento la antena para radiocontrol de china que el Gw5600 no tenía y por eso era multiband 5). En cuanto a las medidas no estoy seguro pero deberían ser iguales.


Cierto, disculpen mi desliz. Siempre se aprende algo nuevo.
Saludos!
 
  • #12
Confundes el Dw5600 con el del compañero que es el Gw5600 (el Gw5610 tiene multiband 6 añadiento la antena para radiocontrol de china que el Gw5600 no tenía y por eso era multiband 5). En cuanto a las medidas no estoy seguro pero deberían ser iguales.


Según los chinos de aliexpress sí:

Hd868f42738e34f1d97f6e41a5b727279d.jpg
 
  • #13
Creéis que son buenos relojes para hacer deporte o mejor me tiro a por otra cosa?


Gracias compañeros.

Por cierto si os interesa está muy barato en Amazon Alemania... [emoji6]

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Son los mejores relojes que existen , para todo. No encontrarás nada tan bueno a ese precio . Resisten golpes, agua , etc. ...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • #14
Completamente cierto lo que afirmas compañero la posición de los pulsadores es diferente por unos mm por lo que las carcasas del 5600 vs 5610 son incompatibles. Por otra parte a grandes rasgos te diría que el 5610 es un reloj mucho más superior ya que incorpora carga solar, es radio controlado y alguna que otra cosita más. Te comento todo esto ya que soy poseedor del 5610 y estoy encantado con él. Te recomiendo una carcasa/correa/armis de aliexpres si quieres gastar poco dinero...
Un saludo!
De lo de los pulsadores y carcasas no te digo nada. Pero el 5600 que yo tengo también es solar y radiocontrolado

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • #15
Son los mejores relojes que existen , para todo. No encontrarás nada tan bueno a ese precio . Resisten golpes, agua , etc. ...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta. Lo que me preocupa es que se les quede el sudor, etcétera... Hago entrenamientos intensivos.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
¿Y dónde pillaste ese GW-M5600? No se ven muchos. Vamos que desde hace años es el primero que veo. En éste, si no me equivoco, se ve la hora en la cuenta regresiva, cosa que en el 5610 no.
 
Atrás
Arriba Pie