• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GD-100-1BER

  • Iniciador del hilo merlinpat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
merlinpat

merlinpat

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
Hoy recibido este estupendo reloj de casio el modelo que la pantalla es negra y los número se ven blancos. La cuestión es que se ve la pantalla negra total, y si es verdad que cuando das a la luz led azul se ve la luz y el relieve de la hora, pero en cuanto se apaga la luz no se ve nada, de hecho desde que me llegó se ve la pantalla negra, si acaso un poco de lado puede verse algo. Me han indicado en la tienda que me lo pasarían a recoger y que me darían uno nuevo, pero la verdad estoy intrigado por lo que puede ser. A alguien le ha pasado con estos modelos ? que puede ser si se trata de un movil reciente de casio, ya que tengo entendido que tiene poco tiempo este reloj. Por cierto he intentado calcando una y otra vez botones y la pantalla sigue negra. Si lo miro muy de lado se puede ver algo la hora pero muy mal. Pues a ver si a alguien le ha pasado.

El modelo es justo este

lostlink.jpg


Muchas gracias
 
Última edición:
No me gusta mucho la pantalla inversa siempre es la misma queja, que no se ven los numeros con luz de dia normal, alguna vez tuve uno (normalito de cuarzo)y no era muy de mi agrado.Pero lo que cuentas de que no se ve nada de nada ya eso si es preocupante, si puedes cambiarlo por uno de pantalla normal no seria mala opcion tampoco. Saludos
 
No se si Sera practico el reloj, la cuestión es que el hecho de que se vea todo negro, incluso la pantalla, me encanta. Que podría ser el fallo de lo que le pasa? La bateria seria raro ya q es nuevo...puede estar bloqueado simplemente? Una pena q no se puedasn abrir para quitar y poner la bateria para ver si lo es. No quiero hacerlo por lo de la garantía, ya q imagino miren si anduviste tocando o no...saludos
 
Parece un reloj contundente.
 
lostimage.jpg
Hoy recibido este estupendo reloj de casio el modelo que la pantalla es negra y los número se ven blancos. La cuestión es que se ve la pantalla negra total, y si es verdad que cuando das a la luz led azul se ve la luz y el relieve de la hora, pero en cuanto se apaga la luz no se ve nada, de hecho desde que me llegó se ve la pantalla negra, si acaso un poco de lado puede verse algo. Me han indicado en la tienda que me lo pasarían a recoger y que me darían uno nuevo, pero la verdad estoy intrigado por lo que puede ser. A alguien le ha pasado con estos modelos ? que puede ser si se trata de un movil reciente de casio, ya que tengo entendido que tiene poco tiempo este reloj. Por cierto he intentado calcando una y otra vez botones y la pantalla sigue negra. Si lo miro muy de lado se puede ver algo la hora pero muy mal. Pues a ver si a alguien le ha pasado.

El modelo es justo este

lostlink.jpg


Muchas gracias
podria ser pila casi agotada???
es raro siendo nuevo
 
tengo uno igual que ese para currar (soy jardinero) y le doy una caña impresionante , lo unico que se me a estropeado un poco pero casi no se nota es el cristal al que le han salido unos puntitos infimos de darle chinazos con la desbrozadora,lo que dices de los numeros no es normal con la luz del dia se ve perfecto y dentro de la casa con la luz encendidad se ve bien. ya te digo un autentico tanque que llama mucho la atencion a la gente por el tema de la pantalla inversa , luego si puedo te pongo unas fotos
 
una lastima compañero por que esta muy guapo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie