• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio g-shock g 9000 mudman

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
HOLA A TODOS ESTOY COMO LOCO HACE MAS DE UNA SEMANA CON EL CASIO G-SHOCK G 9000 MUDMAN ES RESISTENTE AL BARRO, A IMPACTOS(G-SHOCK),RESISTENTES A BAJAS TEMPERATURAS(-20), HORA MUNDIAL(48 CIUDADES), DOS CRONOMETROS, 5 ALARMAS, CALENDARIO AUTOMATICO(2099), RESITENTE A 200M, TAMAÑO DE CAJA 52 X 46,3 X 16,3 mm ESA ES LA UNICA CONTRA QUE ENCUENTRO(TAMAÑO) QUERIA SABER SU OPINION CON RESPECTO A ESTE MODELO, TAMBIEN VEO QUE LA PILA TIENE UNA DURACION DE 3 AÑOS UNA VEZ ABIERTOS PIERDEN LA ESTANQUEIDAD ????
lostimage.jpg
 
Yo lo tengo y es magnifico.
Un reloj resistente y a prueba de bombas. Cuando cambies la pila, que cambien tambien la junta de la tapa, le hagan la prueba de estanqueidad y asunto resuelto.

Que lo disfrutes.
 
ESA SERIA LA SOLUCION, TB ESTABA LA POSIBILADAD DEL G 9010 QUE ES A ENERGIA SOLAR PERO ES MUCHO MAS CARO, Y NO SE SI VALE LA PENA :
G-9010_1.jpg
 
Yo tengo uno y está genial. Lo compré para poder ir a esquiar sin estropear ningún automático y lo aguanta todo: temperaturas extremas (he estado a -20 en los Alpes), caídas, remojones...

Y ahora en verano lo usa mi hijo, un bestiajo de 9 años: todo el día en la piscina, jugando al fútbol, haciendo el bruto.... siempre con su mudman a pleno rendimiento.

El tamaño es grande, pero ya te digo que lo usa mi enano con su muñequilla fina y va el tío encantado.

No te lo pienses, cómpralo, que no te defraudará.

Un saludo.
 
lo de la estanqueidad como te ha dicho el compañero pides que te cambien la junta y ya esta.
por lo demas es un reloj archiconocido por todos, yo creo que es un "must have" en toda regla, aunque yo todavia no me he hecho con uno... pero me esta rondadno la cabeza desde hace tiempo
 
creo que me voy a comprar el G-9000 es un camion de reloj, ahora tengo que esperar porque no hay stock¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie