Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Casio g-shock g 9000 mudman - Foro General

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado Casio g-shock g 9000 mudman

HOLA A TODOS ESTOY COMO LOCO HACE MAS DE UNA SEMANA CON EL CASIO G-SHOCK G 9000 MUDMAN ES RESISTENTE AL BARRO, A IMPACTOS(G-SHOCK),RESISTENTES A BAJAS TEMPERATURAS(-20), HORA MUNDIAL(48 CIUDADES), DOS CRONOMETROS, 5 ALARMAS, CALENDARIO AUTOMATICO(2099), RESITENTE A 200M, TAMAÑO DE CAJA 52 X 46,3 X 16,3 mm ESA ES LA UNICA CONTRA QUE ENCUENTRO(TAMAÑO) QUERIA SABER SU OPINION CON RESPECTO A ESTE MODELO, TAMBIEN VEO QUE LA PILA TIENE UNA DURACION DE 3 AÑOS UNA VEZ ABIERTOS PIERDEN LA ESTANQUEIDAD ????

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tengo y es magnifico.
    Un reloj resistente y a prueba de bombas. Cuando cambies la pila, que cambien tambien la junta de la tapa, le hagan la prueba de estanqueidad y asunto resuelto.

Que lo disfrutes.
    Daniel.

Predeterminado

ESA SERIA LA SOLUCION, TB ESTABA LA POSIBILADAD DEL G 9010 QUE ES A ENERGIA SOLAR PERO ES MUCHO MAS CARO, Y NO SE SI VALE LA PENA :

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno y está genial. Lo compré para poder ir a esquiar sin estropear ningún automático y lo aguanta todo: temperaturas extremas (he estado a -20 en los Alpes), caídas, remojones...

Y ahora en verano lo usa mi hijo, un bestiajo de 9 años: todo el día en la piscina, jugando al fútbol, haciendo el bruto.... siempre con su mudman a pleno rendimiento.

El tamaño es grande, pero ya te digo que lo usa mi enano con su muñequilla fina y va el tío encantado.

No te lo pienses, cómpralo, que no te defraudará.

Un saludo.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

lo de la estanqueidad como te ha dicho el compañero pides que te cambien la junta y ya esta.
    por lo demas es un reloj archiconocido por todos, yo creo que es un "must have" en toda regla, aunque yo todavia no me he hecho con uno... pero me esta rondadno la cabeza desde hace tiempo

Predeterminado

creo que me voy a comprar el G-9000 es un camion de reloj, ahora tengo que esperar porque no hay stock¡¡¡¡¡