Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Casio G-Shock G-7900A-7 calentón - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por Cardenas Ver mensaje
    Gracias por las repuestas, me he bajado de la burra de los G-Shock, la idea era un reloj muy basico. He leido cosas buenas de este mitico modelo de Mission Imposible, mola? Esta por 28€ en Amazon y son 200 metros y cristal mineral.

Archivo adjunto 465160
    El casio Mission Imposible este es tan feo, que hasta es bonito :-)

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Este es bueno y económico
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo tengo un 7900 totalmente negro, solar y radiocontrolado... una maravilla, precioso y muy muy muy cómodo, tanto para correr como para nadar.

Una compra muy recomendable.

User Info Menu

Tengo como tú casio azul en todo negro y a mi padre le regale exactamente el mismo q tienes azul y es un relojazo, bueno, bonito y barato... y solar.

User Info Menu

Tengo el mismo y es brutal... además en mi caso las mareas me vienen fenomenal para poder ir a nadar al mar.

User Info Menu

Por unos 30 euros más accede a un g shock solar y radiocontrolado... pondría la diferencia (de hecho lo hice) dado q un g shock le dará muchas satisfacciones durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo tengo solar y tuve radiocontrolados, pero estos ultimos no los quieros porque acabas obsesionado porque a veces no sincroniza y te comes la cabeza todos los dias y solares los justos porque acabas con los relojes por todos lados.

Sin duda ese es la mejor eleccion. Y sobre el Bostoc lo siento pero esque el casio te hará olvidarlo rápido Ademas de que es un juguete que te da hasta las fases lunares etc vamos, que da mucho juego, no solo la hora.

Cardenas está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por oskola Ver mensaje
    Por unos 30 euros más accede a un g shock solar y radiocontrolado... pondría la diferencia (de hecho lo hice) dado q un g shock le dará muchas satisfacciones durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
    Hombre he pagado 28€... Por 58€ un g-shock radio y solar? Si casi no se encuentran ni los de pila más corrientes a ese precio
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

User Info Menu

Habrá sido de segunda mano porque ese reloj cuesta sobre 80 euros

Cardenas está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por oskola Ver mensaje
    Habrá sido de segunda mano porque ese reloj cuesta sobre 80 euros
    Estamos hablando del Casio DW 290 de misión imposible, que muchos compañeros han pegado fotos y creo que está dando lugar a confusión.

En resumen,

para quemarlo en la playa y poder mojarlo con ganas me decidí por ese. Los g shock son mejores obviamente pero mi idea era no desembolsar más de 30€.... Me daría pena gastar más porque solo verá arena y césped y el mes (ojalá fuera un mes) de vacaciones.

Ya ha llegado a casa, cuando llegue lo presento aunque casi todos lo conocéis!

Gracias
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo