Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Casio G-Shock G-7900A-7 calentón - Foro General

Cardenas está en línea Milpostista

User Info Menu

Bonita foto familiar! Desde luego los niños son una buena vara para medir resitencia de relojes jajaja no hay duda

Cita Iniciado por Leograf Ver mensaje
    A mí me gusta... mi hijo de 13 años tiene uno igual en rojo desde hace más o menos un año. Lo pone para todo, y el reloj parece que lo acaban de sacar de la caja. Indestructible, ligero, práctico, legible, barato...

El verano pasado estuve tentado de cogerlo en blanco como tú. Al final se me cruzó en el camino un GA-120, que si no a lo mejor hubiese caído. Yo te digo que lo compres, y para el verano te olvidas de cuidar el reloj en playa, piscina, viajes y excursiones.

Adjunto foto de familia que ya publiqué en algún otro post del foro:

"Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

galderbarreraperez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Casio G-Shock G-7900A-7 calentón

Yo tengo este desde hace 6 años es solar y está muy usado ya que trabajo con el y ningún problema la verdad.Yo lo de comprarlo blanco me lo pensaría ya que se ensucian mucho y no recuperan el color.
    Última edición por galderbarreraperez; 06-jun-2017 a las 17:06

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

El blanco por mi exeriencia cansa ... y tampoco está regalado ...
    Y para reloj basico, me pillaba uno de 40 pavos y listos ... mas o menos asi ... este son 38 ....

User Info Menu

Gracias por las repuestas, me he bajado de la burra de los G-Shock, la idea era un reloj muy basico. He leido cosas buenas de este mitico modelo de Mission Imposible, mola? Esta por 28€ en Amazon y son 200 metros y cristal mineral.

Nombre:  91QWBGKSbdL._UL1500_.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 52.1 KB
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

User Info Menu

Pues por ese precio la verdad que está muy bien. Y oye, si le pasa algo en el verano, pues tampoco se pierde tanto

User Info Menu

Yo huiría de los g-shock.
    Empece como tu, uno para la playa y piscina ... rojo veraniego fardón.
    Nombre:  G-ROJO.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 61.5 KB
    Ahora tengo 3.
    Nombre:  g-shock.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 90.1 KB
    Todos solares y radiocontrolados.
    No descarto que entre alguno mas.
    Yo los compré todos en el FCV, muy bien de precio.
    El que muestras de 28€ es perfecto para lo que quieres.
    "No creo en una vida más allá ... Pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior" Woody Allen.

User Info Menu

Cita Iniciado por Cardenas Ver mensaje
    Gracias por las repuestas, me he bajado de la burra de los G-Shock, la idea era un reloj muy basico. He leido cosas buenas de este mitico modelo de Mission Imposible, mola? Esta por 28€ en Amazon y son 200 metros y cristal mineral.

Nombre:  91QWBGKSbdL._UL1500_.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 52.1 KB
    Lo tengo y es un pedazo de reloj ... y ese es el mejor precio, a lo que llo pillé yo ...

Por ahí anda la review que le hice ...

User Info Menu

Pues en unas horas lo compraré. Ya os contaré cuando llegue. Buscaré tu review para leerla!

Gracias por todo compis!

User Info Menu

Cita Iniciado por Cardenas Ver mensaje
    Pues en unas horas lo compraré. Ya os contaré cuando llegue. Buscaré tu review para leerla!

Gracias por todo compis!
    Pensaba que la habias visto ya al comentarlo ...

Casio DW-290-1V : El poder Nipón de los 90'

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Pensaba que la habias visto ya al comentarlo ...

Casio DW-290-1V : El poder Nipón de los 90'
    Me la leo. Había leído una Vs contra un G-Shock. Gracias por el enlace, a leer!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo