Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Casio G-Shock G-7900A-7 calentón - Foro General

Cardenas está en línea Milpostista

User Info Menu

Jajajaja si ya tengo el Amphibia en venta, a ver si sale rápido.

No me gustan los relojes negros y ese en blanco me hizo tilín, tendría que vermelo puesto pero no es de nenaza hombre, es tío moderno que sabe cocinar y que le gusta lucir un homogéneo bronceado jajajaja
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

User Info Menu

Cita Iniciado por The Skipper Ver mensaje
    Como vas a esperar a vender el Amphibia () tienes tiempo de pensar si ése es el Casio que necesitas.
    Por menos precio los hay solares y con las mismas funciones. Lo del radiocontrol no es algo que me preocupe a no ser que esté en medio del océano y se me hayan ido a tomar viento la radio y el gps.

Yo tengo éste http://www.baroli.es/reloj-casio-ana...aq-s810w-2avef y éste http://www.baroli.es/reloj-casio-ana...aq-s800w-1bvef desde hace unos cuantos años y han buceado (apnea) y soportado bofetones de olas lo que no está escrito. El inconveniente es que la pantalla digital es muy pequeña, pero a cambio tienen una muy buena lectura de la hora analógica.
    Valoro el azul con detalles amarillos, merecen la pena? Aguantarán bien mar y montaña?

Es que cuánto más leo más me parece que si no son gshock fallaran en 3 o 4 años
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

Toful está desconectado Habitual

User Info Menu

Blanco no me gusta nada, pero eso es cuestión ya de gustos...personalmente metería una W en medio y pillaría un GW7900, que siempre están en amazon sobre los 110€ y me parece mucho mejor y más bonito.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

a mi es que el color blanco para relojes y para gafas en hombres, como que no me gusta
    pero el reloj va a ser para ti
    saludos

User Info Menu

Aclaro que nunca he tenido ninguno blanco... Es más como me imagino que me queda, ahora me estoy acojonado....

Es que negro no lo quiero, pensaba algo más festivo para la playa y piscina. Se os ocurre alguno azulon!?

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Cardenas Ver mensaje
    Hola compis,

habia pescado un Amphibia con milanesa para la playa pero lo voy a vender, no me veo rebozandolo en arena, me da un ataque.

Encontré un casio super basico sin correa y pense darle uso. Es enano y ya me metí, como siempre, a mirar opciones nuevas que no superen los 30€. Como pasa siempre fui leyendo y leyendo y llegue a la conclusión inequívoca de que necesito un G-Shock para vivir despreocupado en la playa y las piscina, en el campo y la montaña...

He llegado hasta este G-Shock en un blanco super hortera que me encanta. Su precio es inferior a 70€ nuevo a estrenar.

He leido que es un caballo de batalla fiel e inigualable, pero creo que esperaré a vender el Amphibia para pagar este, que si no ya se lo que pasa. Llega este y va, al amphibia le encuentro otro uso rapidamente.... y a palmar perras como siempre jajajaja

Necesito un empujón en una u otra dirección para comprarlo o irme con el rabo between the legs. Así que cualquier info o consejo será como siempre bienvenido!

200m - todas las megafunciones miticas de casio - zonas horarias - cristal mineral

Dejo una foto para ilustrar.

Gracias!!

Archivo adjunto 465103
    Archivo adjunto 465104

Dejo una foto del Vostok sustituido para que me llaméis hereje y me agredáis verbalmente.
    Archivo adjunto 465108
    A mí me parece un reloj muy adecuado para lo que necesitas.

User Info Menu

A mí me gusta... mi hijo de 13 años tiene uno igual en rojo desde hace más o menos un año. Lo pone para todo, y el reloj parece que lo acaban de sacar de la caja. Indestructible, ligero, práctico, legible, barato...

El verano pasado estuve tentado de cogerlo en blanco como tú. Al final se me cruzó en el camino un GA-120, que si no a lo mejor hubiese caído. Yo te digo que lo compres, y para el verano te olvidas de cuidar el reloj en playa, piscina, viajes y excursiones.

Adjunto foto de familia que ya publiqué en algún otro post del foro:

jaume1986 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo me decanto por el mismo pero solar y radiocontrolado como el que llevo yo.
    Reloj duro como el solo y fiel en mi trabajo gym y días de playa..
    “Yo tenía un reloj estropeado que acertaba dos veces al día.”

jaume1986 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hay en varios colores eso si el precio sube un poco, no tengo problemas ni con acumulador de batería ni a la hora de que se coja señal.
    “Yo tenía un reloj estropeado que acertaba dos veces al día.”

The Skipper está desconectado Milpostista

User Info Menu

Te paso la foto que no he podido por M.P.
    La explicación ya la tienes...

Respecto al blanco, además de ser menos "ponible", se deteriora enseguida. Mi hijo adolescente tiene un G-Shock blanco desde estas navidades y ya se le está ensuciando el color, a pesar de no ponérselo demasiado.

Nombre:  20170606_163653.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 80.1 KB

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo