Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Casio G-Shock G-7900A-7 calentón - Foro General

Cardenas está en línea Milpostista

User Info Menu

Casio G-Shock G-7900A-7 calentón

Hola compis,

habia pescado un Amphibia con milanesa para la playa pero lo voy a vender, no me veo rebozandolo en arena, me da un ataque.

Encontré un casio super basico sin correa y pense darle uso. Es enano y ya me metí, como siempre, a mirar opciones nuevas que no superen los 30€. Como pasa siempre fui leyendo y leyendo y llegue a la conclusión inequívoca de que necesito un G-Shock para vivir despreocupado en la playa y las piscina, en el campo y la montaña...

He llegado hasta este G-Shock en un blanco super hortera que me encanta. Su precio es inferior a 70€ nuevo a estrenar.

He leido que es un caballo de batalla fiel e inigualable, pero creo que esperaré a vender el Amphibia para pagar este, que si no ya se lo que pasa. Llega este y va, al amphibia le encuentro otro uso rapidamente.... y a palmar perras como siempre jajajaja

Necesito un empujón en una u otra dirección para comprarlo o irme con el rabo between the legs. Así que cualquier info o consejo será como siempre bienvenido!

200m - todas las megafunciones miticas de casio - zonas horarias - cristal mineral

Dejo una foto para ilustrar.

Gracias!!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: g-7900a-7dr-_1_1_1.jpg 
Visitas: 475 
Tamaño: 68.8 KB 
ID: 465103
    Nombre:  mt-g7900a-7_1.jpg
Visitas: 469
Tamaño: 26.9 KB

Dejo una foto del Vostok sustituido para que me llaméis hereje y me agredáis verbalmente.

Nombre: 6jQg5b1.jpg 
Visitas: 441 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 465108
    Última edición por Cardenas; 06-jun-2017 a las 13:44
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

oncebocas está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Cardenas Ver mensaje
    Hola compis,

habia pescado un Amphibia con milanesa para la playa pero lo voy a vender, no me veo rebozandolo en arena, me da un ataque.

Encontré un casio super basico sin correa y pense darle uso. Es enano y ya me metí, como siempre, a mirar opciones nuevas que no superen los 30€. Como pasa siempre fui leyendo y leyendo y llegue a la conclusión inequívoca de que necesito un G-Shock para vivir despreocupado en la playa y las piscina, en el campo y la montaña...

He llegado hasta este G-Shock en un blanco super hortera que me encanta. Su precio es inferior a 70€ nuevo a estrenar.

He leido que es un caballo de batalla fiel e inigualable, pero creo que esperaré a vender el Amphibia para pagar este, que si no ya se lo que pasa. Llega este y va, al amphibia le encuentro otro uso rapidamente.... y a palmar perras como siempre jajajaja

Necesito un empujón en una u otra dirección para comprarlo o irme con el rabo between the legs. Así que cualquier info o consejo será como siempre bienvenido!

200m - todas las megafunciones miticas de casio - zonas horarias - cristal mineral

Dejo una foto para ilustrar.

Gracias!!

Nombre: g-7900a-7dr-_1_1_1.jpg 
Visitas: 475 
Tamaño: 68.8 KB 
ID: 465103
    Nombre:  mt-g7900a-7_1.jpg
Visitas: 469
Tamaño: 26.9 KB
    Es un fierro ese reloj tuve uno en negro,con ese color esta muy bueno también ideal para el verano,si lo quieres para batalla bájale la bandera!!!saludos y suerte!!!

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Te doy dos motivos para alejarte de él.

- No es solar.

- No es radiocontrolado.

Para mi son dos características imprescindibles en un Casio actual.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Cardenas está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Dindon Ver mensaje

- No es solar.

- No es radiocontrolado.

Ya macho... el tema es que quería algo baratejo, de 30€, ya me enredé y llegué a este... Si me meto en Solar y Radiocontrolado se me va muy arriba de 100€ no? No quiero que me de pena azotarlo por ahí jejeje

Gracias por esos contras! Viene bien para frenar CRI
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

User Info Menu

Yo tengo un dw6900 es parecido no es solar ni radio controlado pero para llevarmelo de viajes y playa me cumple con creces. No necesito más.

User Info Menu

Cita Iniciado por Dindon Ver mensaje

- No es solar.

- No es radiocontrolado.

Pues no sé dónde vi que al final los solares terminaban dando follón por el acumulador, y que casi mejor la versión de pila de toda la vida.

Y los radiocontrolados, en según qué circunstancias no hay ni cobertura.

si es para uso de G-Shock de darle golpes y demás, yo creo que es más idóneo el básico

clapitoncolo está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo solo te digo que el Anphibia ese me aburre solo con mirarle. Pilla un Gshock en otro color más discreto para no parecer una nenaza y a disfrutar de los pitiditos a cada hora.

Toma anda toma.... https://www.amazon.es/Casio-G-Shock-...=casio+g+shock
    Última edición por clapitoncolo; 06-jun-2017 a las 14:04

The Skipper está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como vas a esperar a vender el Amphibia () tienes tiempo de pensar si ése es el Casio que necesitas.
    Por menos precio los hay solares y con las mismas funciones. Lo del radiocontrol no es algo que me preocupe a no ser que esté en medio del océano y se me hayan ido a tomar viento la radio y el gps.

Yo tengo éste http://www.baroli.es/reloj-casio-ana...aq-s810w-2avef y éste http://www.baroli.es/reloj-casio-ana...aq-s800w-1bvef desde hace unos cuantos años y han buceado (apnea) y soportado bofetones de olas lo que no está escrito. El inconveniente es que la pantalla digital es muy pequeña, pero a cambio tienen una muy buena lectura de la hora analógica.

The Skipper está desconectado Milpostista

User Info Menu

¡Oño! Si ya lo has puesto en venta....

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Cardenas Ver mensaje
    Ya macho... el tema es que quería algo baratejo, de 30€, ya me enredé y llegué a este... Si me meto en Solar y Radiocontrolado se me va muy arriba de 100€ no? No quiero que me de pena azotarlo por ahí jejeje

Gracias por esos contras! Viene bien para frenar CRI

Cita Iniciado por perry mason Ver mensaje
    Pues no sé dónde vi que al final los solares terminaban dando follón por el acumulador, y que casi mejor la versión de pila de toda la vida.

Y los radiocontrolados, en según qué circunstancias no hay ni cobertura.

si es para uso de G-Shock de darle golpes y demás, yo creo que es más idóneo el básico
    Llevo ya cuatro G solares, dos de ellos radiocontrolados y jamás tuve un sólo problema; tampoco escuché nada al respecto.

Ahora mismo no tengo ninguno porque reduje a la mínima expresión posible mi cajita pero para mi son dos características básicas en un G hoy en día, de hecho cuando vuelva a meter uno si no las cumple ni siquiera lo valoraré.

Comprendo que hay gente que no le da importancia a ambos puntos, es cuestión de gustos.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo