• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO G-Shock G-6900 y su abuelo.

  • Iniciador del hilo Naranja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranja

Naranja

Novat@
Sin verificar
Ha llegado a casa,tan blanco, y no es Navidad.

Desde los 14 años, hace ya 18, tengo el antiguo modelo y todavía sigue funcionando perfectamente. Aun no llevando la etiqueta de G-SCHOCK ha sobrevivido a golpes fuertes, alguno con brazo roto incluido. No recuerdo haberle cambiado la pila más que una o dos veces.

lostimage.jpg


Es increíble cómo los nuevos modelos de CASIO mantienen la esencia: el pitido es exactamente igual, los menús y, sobretodo, las sensaciones. Todas estas funciones típicas como alarma o cronómetro, quizás pasadas de moda, junto con otras mil más las hace actualmente cualquier dispositivo electrónico, pero no es lo mismo. Sinceramente, me produce la misma ilusión que a los 14 años.
lostimage.jpg


Por añadir alguna observación a la comparación, la tipografía de los números ha cambiado ligeramente y en cuanto a estética general, me gusta más el antiguo modelo. ¿Acaso se puede mejorar?
 
Cuando cojo un Casio, es como montar en bicicleta, sabes moverte en los menús y están como siempre, lo del pitido, las sensaciones, el modelo cambia pero mantiene la esencia, las grafías son más gruesas lo que facilita la visión, un Casio es una gozada, nunca te desilusiona, siempre estará ahí cuando lo necesites. En cuanto a la estética, el que más añoro es:

el Alt 6000 twin sensor:
Casio%20ALT-6000.jpg
 
estos G shock son la leche el otro dia vi un video de una convencion en el que explicaban las propiedades de los nuevos modelos, y es curioso que puedan resistir una descarga eléctrica e incluso dentro del hielo
 
Un G lo aguanta todo, no se sabe hasta donde puede llegar
 
Su fama se la han ganao a pulso ellos solitos.
 
Todos los casio que he tenido han sido duros como piedras.En este momento tengo dos.
 
me gusta más la discrección en el diseño que tenian antes los casios.Ahora parecen tanques
 
Para mí, Casio tiene la mejor relación calidad-precio del mercado. Sin igual.
 
Gemelo del abuelo

Hola hola.

¡Que recuerdos! ::cry:: Una fotillo rápida de un compañero de infancia relegado a una caja que se abre un par de veces al año.

lostimage.jpg


Saludetes...
 
  • #10
Hola hola.

¡Que recuerdos! ::cry:: Una fotillo rápida de un compañero de infancia relegado a una caja que se abre un par de veces al año.

lostimage.jpg


Saludetes...

¡Y seguro que siempre aparece ese CASIO andando! Yo lo tenía en una caja junto con otros relojes de de hace años; todos muertos excepto éste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie