• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock G-2900

  • Iniciador del hilo Morgano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Morgano

Novat@
Sin verificar
Siempre he querido tener un G-Shock pero me llevo varios años decidirme a comprar uno hasta que un día al fin me decidí a tenerlo, asi fue como me puse a mirar en internet todos los modelos que había hasta el momento y elegí este modelo "G-2900".
lostimage.jpg


DESCRIPCIÓN:
RESISTENTE A LOS GOLPES (G-SHOCK)
· LUZ DE FONDO ELECTROLUMINISCENTE
· Mantiene la luz encendida unos segundos después de soltar el pulsador
· MEMORIA e-DATA MEMORY
· Capacidad de memoria: Hasta un total de 315 caracteres, con hasta 63 caracteres por registro; hasta 40 registros (cuando cada registro contiene 7 caracteres de texto o menos)
· Protección por contraseña
· Presentación de memoria restante
· HORA MUNDIAL 27
· ciudades (29 zonas horarias)
· Activación/desactivación de horario de ahorro de energía
· CRONOGRAFO DE 1/100 DE SEG.
· Capacidad de medición: 23:59’59,99’’
· Modo de medición: Tiempo neto, tiempo fraccionado, Tiempos del 1ro y 2do. en llegar.
· ALARMA DE CUENTA REGRESIVA
· Gama de ingreso: 1min. a 24 horas (incrementos de un minuto e incrementos de una hora)
· Unidad de medición: 1 seg.
· Función de repetición automática
· 5 ALARMAS DIARIAS MULTIFUNCIONES
· Cuatro alarmas que suenan una sola vez, una alarma de despertador
· Tipo de alarma: Alarma diaria, alarma de fecha, alarma de un mes y alarma mensual.
· Texto recordatorio (hasta 8 caracteres por alarma);
· Función de prealarma
· SEÑAL HORARIA
· HORA REGULAR
· Digital: Horas, minutos, segundos, AM (A), PM (P), mes, fecha y día de la semana
· AUTOCALENDARIO
· Programado desde el año 2000 hasta el año 2039
· FORMATO DE 12/24 HORAS
· PRECISION
· +/- 15 Seg.. por mes (a temperatura normal)
· DURACIÓN DE LA PILA
· Aprox. 10 años (suponiendo una operación de alarma de 10 seg./día y una operación de luz de fondo, de 1,5 seg./día)
· CAJA DE RESINA
· TAMAÑO DE LA CAJA
· 52,4 x 45,9 x 16,5 mm.
· PESO
· 64 gramos

Desde que lo compré siempre lo he usado y me resultó sumamente cómodo a pesar de ser un reloj grande y robusto ya que es la característica principal de esta línea de Casio.
Me he bañado con el, lo metí al mar, hice trabajos de pintura en donde se ha manchado, se me ha caído al piso y sigue funcionando a la perfección, sin rayaduras en el cristal ni rotura alguna.
Viene en diferentes colores, en mi caso el que tengo es el azul.
Quisiera saber que opinan.
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie