• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G shock DW-5610 o 5000.

  • Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macchineibf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, queria preguntaros si merece la pena esperar a que salga un Gw5000 de segunda mano sobre los 200 teniendo el 5610 por la mitad de precio nuevo....

Le estoy dando vueltas a este modelo ya que el que tengo el 6900 se me hace muy grande para mi pequeña muñeca y quería cambiar por uno de los modelos que cito solar.

Gracias por vuestra ayuda
 
Objetivamente, no vale la pena. Además de que el otro lo consigues por menos de 100 euros.

Ahora, subjetivamente, si te gusta más el GW-5000 y ese es el que quieres, sí valdría la pena, inclusive nuevo.

Es lo que opino. :ok::
 
Entiendo lo que dices... el 5610 me vale de sobra y por 100 euros que se ve por amazon y a veces menos parece una compra muy buena... pero me puse a ver y dije coño tanta diferencia de precio con el 5000 ver si estaba más que justificada y pensarme subir el ppto. Supongo alguien si verá esa diferencia justificada.

De momento seguiré con la vista puesta en el 5610

Gracias
 
Si eres aficionado a Casio y en concreto a g shock, si que vale la pena. Reloj mítico con caja de acero, dial precioso etc etc. Pero si buscas un G por comodidad y funcionalidad, te recomiendo el 5610. Saludos
 
Y este en acero


FB_IMG_15632239724754355.jpg
 
Si eres aficionado a Casio y en concreto a g shock, si que vale la pena. Reloj mítico con caja de acero, dial precioso etc etc. Pero si buscas un G por comodidad y funcionalidad, te recomiendo el 5610. Saludos

Cierto es que busco más la segunda opción... la cosa es que a nadie le amarga un dulce jaja... solo si viese uno 500 a buen precio le valorare.

El que ponéis de caja de acero imposible jajjaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie