• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock Dw-5000c

  • Iniciador del hilo Roa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roa

Roa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Pues resulta que cuanto más entro en el foro peor estoy. El otro día mirando fotos de relojes en instagram me tope con una foto del nuevo Casio G-Shock GMW-B 5000 D-1 que la marca ha presentado en Basilea.

Para los que no lo conozcáis es una versión moderna del primer G-Shock, el DW-5000 C-1 pero en acero.

Aquí una foto de la red.

06c8261d4340e749fca10fbcb1b805e0.jpg


La cuestión es que me ha encantado y me ha hecho plantearme algo que nunca habría pensado que me plantearía, que es buscar un DW5000 original.

Como se que hay auténticos ilustrados en la materia y pese a que ya he leído algunos hilos en los que hablan de los tornillos, bisel y correa originales, me gustaría pediros consejo sobre que he de mirar bien para que no me den gato por liebre.

Si alguien tiene idea de cuándo y por cuanto va a salir el nuevo de acero sería genial.

Gracias de antemano.
 
Pásate por el foro de los G, allí hay gente que te podrá orientar, que lo tienen o lo han tenido.
Respecto al nuevo G shock me parece una pasada y solo espero que no le pongan un precio disparado, otro mas para la lista de deseos.
 
Pásate por el foro de los G, allí hay gente que te podrá orientar, que lo tienen o lo han tenido.
Respecto al nuevo G shock me parece una pasada y solo espero que no le pongan un precio disparado, otro mas para la lista de deseos.

Gracias Cameros! Había buscado en “foros por marcas” y al no ver Casio pensé que debía ponerlo en el general.

Ya he visto el dedicado a los “G” muchas gracias!

Cierro el tema y lo postro donde debería estar. Gracias de nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie