• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G Shock Anime

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
El gigante asiático vuelve a manifestarse en la última etapa de este año 2019, con su ya archiconocida línea G Shock, trayendo como particularidad una serie de relojes inspirados en el cine anime.

El nombre exacto de esta serie es "Neo - Tokyo", la cual alude claramente, a las ciudades futuristas que aparecen en las películas de este estilo que fueron desarrolladas en la década de los 80. Sus principales características, serán las agujas fluorescentes y los números en la esfera que brillarán en la oscuridad.

El precio de dichas piezas oscilará entre los US$99 y los US$150.

A continuación adjuntaré una imagen de dos de los modelos:

Sin título.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie