• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio g-shock

Estado
Hilo cerrado
D

Dolph

Novat@
Sin verificar
Hola a Tod@s, estoy pensando en adquirir un Casio G-Shock G-7500, me llama la atención que la función de alarma diaria vibre en vez de sonar, quisera saber si alguno de los foreros lo conoce y me puede dar su opinión, saludos a todos y muchas gracias
 
Deberías presentarte primero, pero bueno, vamos al turrón... el modelo del que hablas no lo he tenido en la mano, pero visto lo visto, hay bastantes modelos que veo más interesantes. Los G-7700, los Mudman G-9000, GW-M5600.... eso sí cualquier G's es buena compra.

Un saludo y bienvenido al foro
 
Perdon

Deberías presentarte primero, pero bueno, vamos al turrón... el modelo del que hablas no lo he tenido en la mano, pero visto lo visto, hay bastantes modelos que veo más interesantes. Los G-7700, los Mudman G-9000, GW-M5600.... eso sí cualquier G's es buena compra.

Un saludo y bienvenido al foro

Buenas, antes de plantear mi pregunta me habia presentado en el foro de Presentaciones, pero lo vuelvo a hacer que no hay problema: :ok::Buenassssss a todos, después de pasarme algunas semanas leyendo en vuestro for, al fin he decidido registrarme, soy de Tenerife, y entre mis aficiones, claro está, los relojes, la pesca submarina, el senderismo ..., bueno pues nada, saludos a todos,
 
Buenas Dolph, yo tengo un g-shock con varios años ya y varios golpes y excursiones de monte a la espalda, y te puedo asegurar que si buscan resistencia le vas a encontrar en cualquier modelo de la gama.

Respecto a la funciónd e alarma vibrante, no he probado la de este modelo exactamente, pero si otras que me imagino que son similares y bueno, si estas dormido no te despiertan pero notarse si se nota si.

Un saludo, y bienvenido al foro :ok::
 
En mi opinión la alarma -sonora- no sirve para nada....será que tengo el sueño muy profundo.
 
Coincido con Chusita, la alarma suena bastante poco. Eso sí, aguantan todo lo que quieras. Yo tengo uno radiocontrolado y me encanta!
 
Son autenticas rocas!!!!
 
se que son grandes y de pilas,tienen muchas cositas en la pantalla y dan la hora:laughing1::laughing1::laughing1: y tambien pesan mas que el reloj de un tal RICHARD MILLE

perdon pero seguro les ha pasado que estan en su rato de osio y dicen puras pende.....jadas:laughing1::laughing1:
 
Es un reloj todo terreno, superfiable, te lo recomiendo
 
  • #10
Hola Dolph,
Como dicen varios compañeros: la alarma sonora no es nada eficaz, es como no tenerla, pero varias personas coinciden en que el modelo que comentas es más eficaz, precisamente por la vibración.
Si fuera solar y radio-controlado ya estaría en casa y, desde luego, con Casio te aseguras la mejor relación calidad-precio posible y un reloj que va a poder acompañarte en tus aficiones.
Además aficionarte a los G´s es una manera más que saludable de mantener la CRI dentro de parámetros aceptables ;)
 
  • #11
si

Son relojes muy fuertes y duraderos ,por eso te lo recomiendo,el que vibre puede ser comodo sobre todo si le llevas puesto claro ,piensa en su funcionalidad ,y como siempre si esa alarma te vendra bien.saludos
 
  • #12
a mi me gustan casi todos los g shock pero me han dicho que la alarma que vibra casi no se nota
 
  • #13
Casi gs 1100

Ya que estamos hablando de G Shocks, que os parece el 1100?

lostimage.jpg


A mi me encanta :), y es radio controlado y a la vez se carga según leí como los eco drive, si no me equivoco

Saludos,
 
  • #14
Yo también me estoy planteando comprarme ese G-Shock con alarma vibradora.

Me ha parecido entender que la alarma sonora se oye poco. Yo no creo que la escuchase, aunque sonase fuerte (tengo un problema de audición de agudos). Por eso estoy pensando en este con vibración. Aunque no se note demasiado, me será útil como avisador. para despertarme puedo usar otras cosas, si es que no me sirve.

Además, asi tendré mi primer G-Shock (que no mi primer Casio, pues tengo un Edifice ana-digi y uno profundímetro).

El sitio que mejor he encontrado (con diferencia) para comprarlos es en ebay, tanto el 7500 cmo el 7510.
 
  • #15
Yo tengo un G-7900 y la verdad que estoy flipado con el reloj porque lo aguanta TODO!!! Cualquier G-Shock que compres será buena compra seguro, son relojes TOP.
 
  • #16
Hola a Tod@s, estoy pensando en adquirir un Casio G-Shock G-7500, me llama la atención que la función de alarma diaria vibre en vez de sonar, quisera saber si alguno de los foreros lo conoce y me puede dar su opinión, saludos a todos y muchas gracias
lo mejor te compras uno mecanico con funcion alarma y tienes reloj para siempre....
 
  • #17
Muy buenas Dolph, como te dicen los compañeros un g-shock es una gran compra calidad-precio. Lo de la alarma no tengo ni idea porque un no tengo ninguno, aunque ya tengo apalabrado un frogman..:drool:
Suerte con la compra.
 
  • #18
Me imagino que ya habrá tomado la decision. El hilo es de enero del 2009.
 
  • #19
Me imagino que ya habrá tomado la decision. El hilo es de enero del 2009.
Yo reflloté el hilo no por dar un consejo de compra al compañero, sino porque me estoy planteando conseguir ese reloj, y por si alguien tenía referencias (sobre todo, confirmar o desmentir que la alarma vibradora sea excesivamente suave).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie