Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Casio g-shock - Foro General

Dolph está desconectado Novat@

Predeterminado Casio g-shock

Hola a Tod@s, estoy pensando en adquirir un Casio G-Shock G-7500, me llama la atención que la función de alarma diaria vibre en vez de sonar, quisera saber si alguno de los foreros lo conoce y me puede dar su opinión, saludos a todos y muchas gracias

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deberías presentarte primero, pero bueno, vamos al turrón... el modelo del que hablas no lo he tenido en la mano, pero visto lo visto, hay bastantes modelos que veo más interesantes. Los G-7700, los Mudman G-9000, GW-M5600.... eso sí cualquier G's es buena compra.

Un saludo y bienvenido al foro

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Dolph está desconectado Novat@

Predeterminado Perdon

Cita Iniciado por Crail Ver mensaje
    Deberías presentarte primero, pero bueno, vamos al turrón... el modelo del que hablas no lo he tenido en la mano, pero visto lo visto, hay bastantes modelos que veo más interesantes. Los G-7700, los Mudman G-9000, GW-M5600.... eso sí cualquier G's es buena compra.

Un saludo y bienvenido al foro
    Buenas, antes de plantear mi pregunta me habia presentado en el foro de Presentaciones, pero lo vuelvo a hacer que no hay problema: Buenassssss a todos, después de pasarme algunas semanas leyendo en vuestro for, al fin he decidido registrarme, soy de Tenerife, y entre mis aficiones, claro está, los relojes, la pesca submarina, el senderismo ..., bueno pues nada, saludos a todos,

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas Dolph, yo tengo un g-shock con varios años ya y varios golpes y excursiones de monte a la espalda, y te puedo asegurar que si buscan resistencia le vas a encontrar en cualquier modelo de la gama.

Respecto a la funciónd e alarma vibrante, no he probado la de este modelo exactamente, pero si otras que me imagino que son similares y bueno, si estas dormido no te despiertan pero notarse si se nota si.

Un saludo, y bienvenido al foro

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión la alarma -sonora- no sirve para nada....será que tengo el sueño muy profundo.

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con Chusita, la alarma suena bastante poco. Eso sí, aguantan todo lo que quieras. Yo tengo uno radiocontrolado y me encanta!

Kimcasas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Son autenticas rocas!!!!

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

se que son grandes y de pilas,tienen muchas cositas en la pantalla y dan la hora y tambien pesan mas que el reloj de un tal RICHARD MILLE

perdon pero seguro les ha pasado que estan en su rato de osio y dicen puras pende.....jadas
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un reloj todo terreno, superfiable, te lo recomiendo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Catilina está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola Dolph,
    Como dicen varios compañeros: la alarma sonora no es nada eficaz, es como no tenerla, pero varias personas coinciden en que el modelo que comentas es más eficaz, precisamente por la vibración.
    Si fuera solar y radio-controlado ya estaría en casa y, desde luego, con Casio te aseguras la mejor relación calidad-precio posible y un reloj que va a poder acompañarte en tus aficiones.
    Además aficionarte a los G´s es una manera más que saludable de mantener la CRI dentro de parámetros aceptables ;)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo