• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Frogman GWF 1000 1JF

  • Iniciador del hilo jbb1962
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jbb1962

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
Hola,
Os quiero enseñar el Frogman que acaba de llegarme. Despues de varias semanas de espera por temas aduaneros al final esta en mi muñeca.
Perdón por la foto, intentaré sacar alguna mejor.
Espero que os guste tanto como a mi.
Saludos!!!!

lostlink.jpg
 
Última edición:
Una pasada...Yot engo el mudman y me encanta, pero este es lo máximo.
 
Si por favor más fotos!!!
 
CRI disparada ¡ :yhoo:::yhoo:: que ganas le tengo a ese modelo :drool::drool:
 
Enhorabuena, maravilla relojera de primer orden.

Trasmite una contundencia y una fiabilidad envidiable.

Solo decirte, que el que disfruto me entusiasma cada día más.

Descubrí los "G" Shock de Casio hace poco, unos relojes magníficos.

La relación calidad precio es inigualable, y me gustan más los radio controlados y solares.

Espero que disfrutes ese fantástico reloj, muchas felicidades.
 
Muchas gracias a todos!!
La verdad es que cada vez que lo miro me gusta mas y con el tiempo no lo ves tan tocho .... te acostumbras a él.
 
Precioso compañero......es mi siguiente casio, ya te pediré consejo a ver dónde lo has comprado!

Que lo disfrutes como merece :)
 
Hola,
Os quiero enseñar el Frogman que acaba de llegarme. Despues de varias semanas de espera por temas aduaneros al final esta en mi muñeca.
Perdón por la foto, intentaré sacar alguna mejor.
Espero que os guste tanto como a mi.
Saludos!!!!

lostlink.jpg


Un reloj envidiable .. me encanta!! Yo recientemente adquirí un FROGMAN pero no es el modelo radicontrolado como el tuyo (concretamente es el modelo GF-1000-1DR) y la verdad es que es una pasada pero que queda la "espina" de que no sea el modelo atómico ¿le sacas partido a esa función?

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-mi-nuevo-casio-gf-1000-frogman.238864/

Y ya que estamos y si no es mucha molestia ¿de donde lo has importado y cuanto supone a mayores sobre el precio del reloj el tema de aduanas?

Muchas gracias y a disfrutar de tu nuevo reloj que realmente es una pasada por lo menos para mi!!

Un saludo! :bye:
 
De nuevo gracias a todos.
El reloj es de Seiya y con la "mala" suerte de las aduanas pagué en total 134€ de gastos.
Estos 134 se dividen en IVA, gastos de tramitación, gastos presentación aduana, flete y derechos de aduana. Todos estos tramites, los hice via email y en una semana y poco, tenia el reloj en mi poder. De todas formas os aseguro que es un stresssssssss de narices .....
Una duda que tengo con el diametro del reloj, en las caracteristicas tecnicas pone que las medidas son: 58,3 x 52,8 x 18 y la verdad es que midiendolo, no se verlas ó yo no me entero, pero la verdad es que lo veo mas pequeño que esas medidas ó son manias mias. A ver si algún experto en la materia me saca de dudas.
Saludos!!!!
 
  • #10
muy guapo!estos son indestructibles :ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Eso si que son palabras mayores, y el Frogman es mi asignatura pendiente. De momento me quedo con mi Mudman.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #12
De nuevo gracias a todos.
El reloj es de Seiya y con la "mala" suerte de las aduanas pagué en total 134€ de gastos.
Estos 134 se dividen en IVA, gastos de tramitación, gastos presentación aduana, flete y derechos de aduana. Todos estos tramites, los hice via email y en una semana y poco, tenia el reloj en mi poder. De todas formas os aseguro que es un stresssssssss de narices .....
Una duda que tengo con el diametro del reloj, en las caracteristicas tecnicas pone que las medidas son: 58,3 x 52,8 x 18 y la verdad es que midiendolo, no se verlas ó yo no me entero, pero la verdad es que lo veo mas pequeño que esas medidas ó son manias mias. A ver si algún experto en la materia me saca de dudas.
Saludos!!!!


Gracias por la información compañero! :ok:: .. la verdad es que si que fue mala suerte que justo el tuyo lo retuvieran en las aduanas, pero bueno al fin está contigo ;-)

Yo estaba interesado en traerme de Japón (con el tiempo) un Casio GWX56-GB1JF y si ya de por si es caro (a mi me lo parece) pues ya no te cuento si encima me retienen el envío en aduanas.

Un saludo.
 
  • #13
Es el riesgo que corres con este tipo de envíos. La verdad es que me aterrorizó cuando supe que lo tenia en aduanas, pero los tramites si los sigues paso a paso, en una semanita los tienes hechos.
No creo que me arriesgue otra vez.... ó quizás si ... no lo sé ....
Eso si, el trato con Seiya se merece un 11.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
 
  • #14
Pues nada a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie