• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio F-91W y compañia

  • Iniciador del hilo thinker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thinker

thinker

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,
acabo de pasar por un bazar a comprar una bombilla (de bajo consumo, por supuesto), ya que esta mañana se me fundió una.
Como no, en un rinconcito del escaparate tenían un apartado de relojes, principalmente Mareas y Casios. Y presidiendo la vitrina, el F-91W y derivados.
Total, que le pregunto a la dependienta el precio: 9.95€, me reponde.
No está mal, pienso yo, y le pido uno. ¡¡¡Yo tambien quiero estar a la moda!!!
En eso que la mujer me dice: por 6€ mas tienes uno igual pero WR 50m, y por 9€ más, WR 50m y correa de acero.
Total, que ya so sé cual comprar.
Y aqui viene mi pregunta. ¿Cual es el genuino? ¿Cual me compro? ¿Cual es ese que ha hecho historia?
Gracias y saludos a todos.
 
hombre por esos precios yo me hubiese comprado los tres :popcorn:
 
Hombre. visto asi tienes razon. Pero no quiero tener por tener, me gustaria tener el genuino.
 
era broma.
yo creo que el original es el de plástico, que creo que solo era WR. salió en 1991 y creo que después le siguieron los otros modelos, digamos, más lujosos como el WR50 y el de acero.
mi padre compró, allá por el '92 uno de acero para el y uno de plástico para mi. el de acero aún lo conservo.
por cierto, en los de antes si apretabas los tres botones a la vez cambiaba la pantalla.
tal que así.
651px-Casio_F-91_Module_593_Display.jpg

en los de ahora no lo se.
un saludo.
 
Joee, en uno que me regalaron hace poco (pero usado) tendrá unos 6 años, al apretar todo salen todos los digitos marcados, no sale eso de CASIo :(
 
el mítico y genuino "bin laden"...es el de plástico!;-)

Y te lo dejan a precio de ebay!:flirt:
 
El que ha hecho historia, el modelo de resina F-91w
Los que están haciendo historia con poco más de 27 años, los G :whist::
 
A mi me costo a una persona de color que vendía en un mercadillo 5€.
 
  • #11
más negro que los cojones de un grillo :D, lo mismo es un fake de casio :huh:
jajaja! Cabanillas y tu estais chalaos!! desde el respeto, por descontado.
Bueno, leyendo todo lo que me decís, creo que me decanto por el genuino: WR a secas. Y si al epretar los 3 botones pone CASIO me muero del gusto!
Buffff... con tanto dinero en juego es importante tener las cosas claras.
 
  • #12
jajaja! Cabanillas y tu estais chalaos!! desde el respeto, por descontado.
Bueno, leyendo todo lo que me decís, creo que me decanto por el genuino: WR a secas. Y si al epretar los 3 botones pone CASIO me muero del gusto!
Buffff... con tanto dinero en juego es importante tener las cosas claras.



Coño, voy a probar a ver que hace el mio.... no os vayais XD.... esto es un fake coño!!!, se pone la pantalla llena de 88:88:88. me han engañao
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: ... io puti el negro ::bash::::bash::::bash::
 
  • #13
Coño, voy a probar a ver que hace el mio.... no os vayais XD.... esto es un fake coño!!!, se pone la pantalla llena de 88:88:88. me han engañao
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: ... io puti el negro ::bash::::bash::::bash::

:laughing1::laughing1::laughing1: Fijo que te lo vendió con factura. Al SAT directo!
 
  • #14
el plateado no era el genuino???
 
  • #15
Joder menudo pedazo de reloj , es el sumum de la relojería...
 
  • #16
Mira en www.dellsshop.com
A 6 euros la ud
Relojes de varios colores tipo casio F91 retro sumergibles en agua identicos a los que lleva Sara Carbonero. Para mas de 50 uds a 4, 5 euros unidad. Mas de 100 uds a 4 euros unidad y mas de 200 uds a 3, 50 euros la unidad www.
 
  • #17
Mira en
lostlink.jpg

A 6 euros la ud
Relojes de varios colores tipo casio F91 retro sumergibles en agua identicos a los que lleva Sara Carbonero. Para mas de 50 uds a 4, 5 euros unidad. Mas de 100 uds a 4 euros unidad y mas de 200 uds a 3, 50 euros la unidad www.

Hay que joderse... Eso son imitaciones :-((
 
  • #18
En esta web salen por 2,5€ y parecen originales.

lostlink.jpg
 
  • #19
Yo me refiero a los de colores, que según parece no se fabrican. De hecho en el anúncio dice "tipo Casio"... Los he visto en directo y son lamentables.

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #20
Hay algunos f-91w que lo de CASIo sale apretando sólo el botón de la derecha 2 o 3 segundos y otros en los que no sale nada de nada, de los fakes mejor no hablar que "haberlos haylos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie