• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un casio f-91w, todo-poderoso, diver y all black

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Como casi todos los aqui presentes sabemos en carne propia, lo maravillosos que son los CASIO f-91w, tuve unos cuantos cuando niño y una parte de mi deseaba tener uno nuevamente.

Pues mi sorpresa llega cuando tuve oportunidad de ver el DW5600MS-1, el cual es una version mejorada por todos los angulos de aquel inolvidable f-91w

aqui algunas fotos esta de mas decir que estoy feliz con el. (fotos prestadas)

Ya paso una noche fria en el congelador de mi casa dentro de un vaso con agua. una pequeña y facil proeza para estas super maquinas.

En su diseño encontramos indudablemente: una inspiracion en el f-91w, mejorado, g-shock, y all black. ; logre conbinar el tener un g-shock, con la estetica del f-91w (de mi infancia), y todo negro fantastico.........................:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • casio-dw5600ms-1.jpg
    casio-dw5600ms-1.jpg
    11,3 KB · Visitas: 198
Muy buen reloj, pero la inspiracion es mas bien al dw-5000 primigenio.
Un saludo. :)
 
Ahora ya mi pequeña coleecion comienza a tomar forma:

1ro. Victironox swiss army, cuarzo acero; ;-)

2do. Mido, vintage automatico, pertenecio a mi abuelo al cual no conoci, y supe de la existencia de este reloj hasta despues de que mi aficion por mis relojes era ya una realidad. :hmm:

3ro. Tag Heuer carrera automatico, racing. la primera compra de un reloj de prestigio, historia, mitico y con un combinacion de elegancia/deportividad/fineza/estetica fascinante.8o:worshippy:

4to. Casio, g-shock, un diver realmente duro::bash:: capaz de todo; y que evoca los años de infancia al lado de esta marca, tan fiable y economica.
 
Pues yo tenia pensado comprarme un Casio, tengo un f91w, pero qué quieres, es una chincheta, está bien para la primera comunión, pero ya de mayor, como que no... qué tamaño tiene este???
 
No llevo mucho tiempo en este mundillo pero he leido algo sobre estos nuevos casio y me parece increible.Realmente son tan duros?la verda es que la estetica si evoca como decis los relojes de primera comunion pero creo que en breve me cogere uno,aunque aun no tengo claro cual.
 
adjunto las fotos de los compañeros de coleecion:

el victorinox, el mido y el TH carrera tachy racing
 
pues el tamaño de este g-shock, es de 41mm midiendo del lado de los botones hasta el otro lado de los botones
 
Hola Chicos,

Yo también ando a la caza de un G-Shock, y este me ha encantado por ser all-black. La cuestión es que en "Baroli", que es mi referencia de Casio no aparece esta versión, ¿dónde podría conseguirlo?

Saludos
 
No se si hay alguna confusion, pero el casio f-91w que yo conozco es el siguiente:

lostlink.jpg


del que, a proposito, compre uno hace semana y media por ¡10 euracos!

es mi reloj "chica-para-todo" de este verano (de hecho, lo esta usando mi hija ahora).
 
  • #10
sbg6559frw No hay confucion, yo hablo de inspiracion, similitud, todo digital y la forma de la caja que es rectangular con esquinas que no terminan en 90grados.:-P
 
  • #11
es que el tema de la inspiracion es muy sufrido... Para inspiracion la de algunos relojeros chinos jajajaja...
 
  • #13
un buen reloj de exelente calidad y para uso rudo, su cambio es notable, aunque no me compraria uno de esos, y tuve uno de niño... :pardon:
 
  • #14
La verdad es que Casio ha tenido una politica acertada de tecnologia y precio (unida a calidad) y ha conseguido ser un referente en un mercado en decadencia como es el de los relojes de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie