• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO F-91 W Made in Japan ORIGINAL?

  • Iniciador del hilo soyyopaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soyyopaco

Novat@
Sin verificar
Hola a todos; me he pillado este casio f-91w de los años 90 made in japan; según me ha comentado el vendedor y me ha asegurado que es original. Alguien me lo podría confirmar a simple vista y me podría decir si es normal que debajo de la palabra Resist no aparezca ninguna letra?
He probado a dejar pulsado el botón derecho y no aparece la palabra CAS10
He probado a pulsar los tres botones a la vez y la pantalla responde apareciendo todas las letras y simbolos y quedando fijos
El pitido parece auténtico
La luz es verde y tenue parece auténtica
Gracias y un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0351.jpg
    IMAG0351.jpg
    50,2 KB · Visitas: 504
  • IMAG0352.jpg
    IMAG0352.jpg
    32,7 KB · Visitas: 451
Pulsa el boton de la derecha durante unos 3 - 4 segundos y debe aparecer la palabra casio,saludos
 
Hola, no me aparece la palabra casio, pero creo haber leido por ahí que esta no es una prueba fiable ya que en las primeras versiones de este modelo esta prueba no existía..........Creo
 
No se si es fiable o no pero en el mio si aparece la palabra Casio............comprado hace 4 meses.
 
Hola, no me aparece la palabra casio, pero creo haber leido por ahí que esta no es una prueba fiable ya que en las primeras versiones de este modelo esta prueba no existía..........Creo

Por lo que se el modulo 593 ofrece esa funcionalidad. Por otro lado no aparece abajo a la derecha en la pantalla la "U" o el Japan U en su defecto, (siendo la version japonesa) lo que me lleva a pensar que es una unidad antigua o que no es lo que aparenta ... Los tornillos aparentan estar algo tocados y el de abajo a la izquierda parece malo. Por otro lado la impresion de las grafias de la esfera no es nitida ni clara y el f- 91 está mas abajo que la palabra Casio cuando deberia ir al mismo nivel, o por lo menos no tan abajo. Miralo por los buscadores.
Los pulsadores no deben tener holguras y deben ofrecer un tacto mas o menos firme (digo mas o menos por los años dado que los actuales son muy firmes). Ademas la resina que rodea la esfera, en el bisel parece algo rugosa, cosa que tampoco la veo.
En todo caso desmonta el modulo a ver que te encuentras.
No lo veo muy "catolico" por lo que comento ...
Saludos !
 
Pues me he encontrado esto, ha salido desordenadas las fotos la segunda es la primera
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0346.jpg
    IMAG0346.jpg
    59,9 KB · Visitas: 328
  • IMAG0347.jpg
    IMAG0347.jpg
    63,4 KB · Visitas: 349
  • IMAG0344.jpg
    IMAG0344.jpg
    48,5 KB · Visitas: 321
Para ser falso lo veo super protegido ¿no? Trae una chapita primero y después un protector de plástico entre la tapa y la cubierta de la pila
 
Hola a todos; me he pillado este casio f-91w de los años 90 made in japan; según me ha comentado el vendedor y me ha asegurado que es original. Alguien me lo podría confirmar a simple vista y me podría decir si es normal que debajo de la palabra Resist no aparezca ninguna letra?
He probado a dejar pulsado el botón derecho y no aparece la palabra CAS10
He probado a pulsar los tres botones a la vez y la pantalla responde apareciendo todas las letras y simbolos y quedando fijos
El pitido parece auténtico
La luz es verde y tenue parece auténtica
Gracias y un saludo


Estimado compi, lo que te ha dicho el amigo psicoac, creo que tiene toda la razon del mundo, no vi ninguna foto donde la grafia F91, este por debajo de la palabra Casio. En este esta desalineada, y no parece normal, como tampoco que debajo de resist, no haya nada, debería tener una U, o Japan U, aunque también he leído que puede no decirlo si fue fabricado en malasia o corea, pero que es raro, raro. La parte de la pila, no me parece de un F91. EMHO, es falso, pero puedo equivocarme. Un saludo
 
Bueno, pues a la basura
Gracias a todos
 
  • #12
A la basura no... regálaselo a alguien que lo utilice, funcionar funciona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie