• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio F-84W mercado japo

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroparra

pedroparra

Milpostista
Sin verificar
Me acaba de llegar este indestructible Casio F-84W que creo que celebrando su 40 cumpleaños han vuelto a reeditar los japos de Casio y está distribuido este modelo solo para el mercado Japonés , el F91 lo hacen en china para el mercado europeo y este más costoso y creo que con el mismo módulo que su hermano f91 y que su antecesor f84 de antaño que también tiene el mismo módulo. Destacar, como curiosidad, aunque tiene mucha exclusividad que está hecho en thailandia para el mercado japonés, cosa que por cierto me jode un poco. Estos relojes pueden aguantar el agua de mar, los golpes y la pila se han descubierto restos fósiles con pilas de estos f84 todavía funcionando varias glaciaciones después. Batallero, a la batalla!!
a52853a0e09b7b52b7991352ff8a4930.jpg
ce214695bd7703f486bd9728ec8bf956.jpg
3091c20bacc28cf7a84ba9806d14af1e.jpg
ff1c379b5e81561cf85e7c98ecd6de27.jpg
 
Que lo disfrutes. Por curiosidad, qué lo hace tan exclusivo?
 
Me emocionan estos clásicos..... ¡Disfrútalo con salud!.. Como dicen por aquí.
 
La exclusividad con respecto al F91 que lo llevan perros y gatos o este que está solo para el mercado japonés? Si esa es la pregunta, creo que te he contestado ya. Un saludo y gracias.
 
Grande!! Enhorabuena por el! Hace unos dias le regale un f91 a mi padre y no se lo saca ni por dios!! Ahora pensare cual sera el siguiente! A disfrutar de tu nuevo nipon!
 
Grande!! Enhorabuena por el! Hace unos dias le regale un f91 a mi padre y no se lo saca ni por dios!! Ahora pensare cual sera el siguiente! A disfrutar de tu nuevo nipon!

Gracias, para batallar sin temor!!
 
Que alguien nos saque de dudas, pero creo que el F-84W se empezó a vender en 1985 y que no lleva el mismo modulo que el F-91.

Cierto que es un modelo de venta solo en Japón ( Creo que desde el principio de manera ininterrumpida, no estoy seguro) y que es bastante mas valorado que el F-91 por los amantes o coleccionistas de este tipo de relojes.

Si preguntas en el Subforo de Casio te sabrán decir seguramente.

Felicidades por ese bonito y virtuoso clásico.
 
Que alguien nos saque de dudas, pero creo que el F-84W se empezó a vender en 1985 y que no lleva el mismo modulo que el F-91.

Cierto que es un modelo de venta solo en Japón ( Creo que desde el principio de manera ininterrumpida, no estoy seguro) y que es bastante mas valorado que el F-91 por los amantes o coleccionistas de este tipo de relojes.

Si preguntas en el Subforo de Casio te sabrán decir seguramente.

Felicidades por ese bonito y virtuoso clásico.

Si, creo que he leído el 35 aniversario, reedición. Lo del módulo tenía entendido que si era igual que el 91. En cualquier caso, han respetado hasta la bombilla incandescente de aquel entonces..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie