• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Casio está en el Top!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Debido a la admiración que siento por esta gran marca nipona, procuro mantenerme al tanto de las noticias que hagan alusión a ella.

En un reciente informe que fue publicado en el presente mes, (Enero, 2019) se estableció que Casio es una de las marcas mas vendedoras en el portal cibernético Amazon, figurando como una de las 10 firmas de relojes mas buscadas y vendidas, donde unos modelos específicos son los más apetecidos por los ciber-compradores.

A continuación, les presento en orden de ventas, los 8 modelos actualmente mas codiciados de la afamada organización.

1. Casio F-91W-1YER

f91w.jpg

2. Casio B640WC-5AEF

2.jpg

3. Casio A168WG-9BWEF

3.jpg

4. Casio LA680WEA-7EF

4.jpg

5. Casio A158WA

5.jpg

6. Casio MQ-24-7BLLGF

6.jpg

7. Casio W-59-1VQES

7.jpg

8. Casio A158WA-1DF

8.jpg
 
Ciertamente la trayectoria de Casio no es cualquier cosa. En estos momentos podemos decir que Casio es una gran marca.
 
El top es de los más baratos que tienen.
 
Creo que el 99 % de los foreros tiene algún CASIO en su colección!:ok::
yo tengo un viejo "edifice" de acero inoxidable (único reloj de cuarzo que conservo por "viejos recuerdos")
 
Vaya liada con las fotos, lo pongo abajo mejor��
 
Última edición:
Ese F-91W es un imprescindible
549AACD8-37F2-44CB-BCA4-EED027F50D43.jpg
No concibo una caja sin él 🤭
379D79F0-7CF9-47D1-97F4-684273ECD801.jpg
A ver si nadie lo sube a la estacion internacional que entonces nos venden la moto, ediciones especiales, doble zafiro y en vez de 8€ se pone en 8000€ ;-)
Saludos
 
Quise ver los archivos adjuntos que dejaste pero me aparece que son inválidos :(
Ese F-91W es un imprescindible
lostlink.jpg

No concibo una caja sin él
lostlink.jpg

A ver si nadie lo sube a la estacion internacional que entonces nos venden la moto, ediciones especiales, doble zafiro y en vez de 8€ se pone en 8000€ ;-)
Saludos
 
Madre mía!!!!!!! Qué recuerdos. ¿Quien no ha tenido uno de esos modelos? Cuando de niños se nos caía la baba apretándo los botones para ver todas las funciones que tenía. Y los sonidos que hacía al pulsar. Es como viajar en el tiempo, viendo todas las fotos que has adjuntado.
 
Exacto. A mis 29 años soy un amante del F91W. Clásico entre los clásicos.
Madre mía!!!!!!! Qué recuerdos. ¿Quien no ha tenido uno de esos modelos? Cuando de niños se nos caía la baba apretándo los botones para ver todas las funciones que tenía. Y los sonidos que hacía al pulsar. Es como viajar en el tiempo, viendo todas las fotos que has adjuntado.
 
  • #10
Gran marca casio!! Creo qye actualmente tengo 7 y feliz con ellos!!
 
  • #13
Es lógico que así sea siendo en su gama de entrada de los relojes de marca mas accesibles del mercado, con una relación precio/calidad muy buena.
 
  • #15
Casio, ni los conozco.
4e005af98a88557e59ae4653f0f0a927.jpg
 
  • #16
Donde estaría Amazon hace más de 40 años...
F9DA6AED-B705-4044-AAC2-911B2BFBE8E0.jpg
Mi Casio “El Primero” aunque primero fuera de mi padre :D
 
  • #17
Pues relación calidad-precio insuperable. Yo creo que la gran mayoría de toreros tenemos algún Casio, o varios. En mi caso, es el reloj que me pongo cuando no me pondría ningún reloj: para salir a correr, para ir al gimnasio, ir a la playa, bajar al parque con los niños, etc.
 
  • #18
Mi primer reloj fue un Casio (aún lo conservo después de 27 años) y algún G-Shock hay por casa, pero, sin ánimo de ofender, esos modelos que muestras me parecen algo cutres. Como te decía, un G-Shock con multifunciones tiene un pase, es actual y con unas prestaciones acorde a su precio, pero esos relojes son de hace tres décadas....:pardon:
 
  • #19
Gran marca y protagonista de mi gusto por los relojes desde mi infancia.

A dia de hoy sigo teniendo uno que es el que uso en los peores escenarios y es indestructible aunque las impresiones no son indelebles. Jejeje

Foto del susodicho en cuestion.

Un saludo
9c55ad94b3bfbde37952532149bbdbe8.jpg
 
  • #20
Gran marca y protagonista de mi gusto por los relojes desde mi infancia.

A dia de hoy sigo teniendo uno que es el que uso en los peores escenarios y es indestructible aunque las impresiones no son indelebles. Jejeje

Foto del susodicho en cuestion.

Un saludo
9c55ad94b3bfbde37952532149bbdbe8.jpg

El reloj de Tom Cruise en misión imposible del año 96:

F6A6F340-0F85-45A8-A915-861426D1017A.jpg
 
  • #22
Ese F-91W es un imprescindible
Ver el archivos adjunto 654832
No concibo una caja sin él 來
Ver el archivos adjunto 654833
A ver si nadie lo sube a la estacion internacional que entonces nos venden la moto, ediciones especiales, doble zafiro y en vez de 8€ se pone en 8000€ ;-)
Saludos

Ante todo perdón por el segundo post seguido pero no he podido resistirme.
Seguramente habrán subido miles de veces allí arriba y dios sabe dónde pero no son tan cansinos :laughing1: En otro foro de relojes (foro británico) comentaban que desde ingenieros a incluso pilotos a veces los usaban junto a sus Seiko de la RAF.

Para mí Casio es el “3B” por excelencia. Esos relojes están hechos para durar y durar, y todo por precios más que asequibles. Puedes encontrar miles de modelos en internet a precios de risa. Yo tengo 5 entre G-shock, algún solar y un viejo amigo de batallas de 2003 (ana-digi).
 
Última edición:
  • #23
Excelentes relojes. Tuve algunos de niño y sigo teniendo algunos a mis 30...

Acá con mi vintage...

20190122_210327-01.jpg
 
  • #24
Quién no tiene o ha tenido algún Casio,una gran marca desde hace muchos años.
Con una gran variedad de modelos para todo los gustos.
 
  • #25
Si te gustan los relojes es obligado tener al menos un Casio en la coleccion.
Y con precios para todos los bolsillos, ya se podian animar y traer aqui los Oceanus. Otra cosa es que pudiera permitir uno ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie