• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio es casio, 20 años no es nada

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Pues hoy me ha llegado la nueva correa comprada a Trvilanova y he vestido a mi viejo Casio AD-520:worshippy::worshippy:.

O sea, este,

IMG_4450.jpg



Igual te dice más por este otro lado:D:D

IMG_4451.jpg


IMG_4453.jpg


Vale, es cuarzo, es de pila, pero es de ¡1.992!. En esa época era un pepino de reloj, 44mm de caja. impresionante. (buf, que año, Olimpiadas, Expo de Sevilla), y......26 añitos. Y yo con mi Casio, tan feliz.

Pero es que con esta Nato parece un reloj diseñado ayer mismo.

IMG_4455.jpg


IMG_4456.jpg


IMG_4458.jpg


Modestamente creo que este diseño fue tan revolucionario como pueda ser ahora un Monster, ojo, no incluyo su "corazón" obviamente.

Pues nada. Si has llegado hasta aquí verás que, como casi todo en la vida, hay cosas que aguantan el paso de los años con mucha más dignidad que otras, relojes, películas, diseños, etc.

Un saludo a lo cuarentones relojistas, y cerveceros, :Cheers:.
 
El diseño podría venderse hoy mismo sin problema, que seguiría siendo vigente. La NATO le queda muy bien. Espero que te siga dando una vida de satisfacciones.
 
Pues sí. Y ya le gustaria a un reloj de x.000 euros tener ese estupendo aspecto con 20 años...:D:D
 
Se nota que ha estado bien cuidado, y el diseño no se ve para nada desfasado. Un reloj precioso.
 
Una preciosidad agüeleta por la que no pasan los años. Enhorabuena!
 
Casio

De acuerdo. Casio es casio. En su terreno, imbatible.
 
Tengo este mismo reloj y también de esas fechas más o menos, sigue el tío como si nada, y mira que le di trote....

Saludos.
 
Muy bien Juan, te ha quedado de cine. Lo que mas gracia me hace es lo de los años, je, je, que no pasan en balde. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie