• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio en los 80

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
A raíz de un hilo que hablaban de la fiebre revival de los Casio mas ochenteros y parecen haberse convertido en un icono fashion, pues un pequeño homenaje a nuestra cúspide relojeríl del momento, acné, pubertad, y mucho Casio :-P

Pues si, me gustan los 80, desde Alphaville, pasando por Talk Talk, Ultravox, Fleetwood Mac, Genesis, Duran Duran i Lleida...:D (pero mas entrado en kilitos) y un sinfin de etc...

Hilo musical, que estan de moda, ;-)



Y con más ritmo:



Las fotos y la info de la red. (sólo por esta vez)

Ni Xbox, ni play, el Rey Casio como siempre.

Casio-CosmoFlight.jpg


Con variantes, ahí empezo con eso de tener muchos relojes...claro que en este caso era por otros motivos...

Casio-HustleMonira.jpg
Casio-AeroBaticsWatchClose.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Casio-SpaceWarriorWatch.jpg



Despues de la fiebre del juego en el reloj y me fundo la pila en un finde, tocaba algo mas serio...

Casio+AE-11W.jpg


En metal eran lo más de los más...

casio.jpg


lostimage.jpg


8190_10.jpg


Con el archifamoso Databank, sale en muchas pelis con los contables.

C80Casio.jpg


lostimage.jpg


Versión super lujo, DORADO!!! y metalico. Aaahhhh :-P

lostimage.jpg


Pero claro, los imprescindibles estaban por llegar...mucho antes que el móvil multiusos, los Casio... como siempre pensando en tu vida activa del momento y colorida.

EL mando a distancia...uno de mis favoritos.

lostimage.jpg


También muy usados por el profe alias "que vidorra te pegas..." de gimnasia.
lostimage.jpg


Hay el fosforito...
attachment.php


casio-bio-graph-purpleXL.gif


lostimage.jpg


IMG_1150.jpg


!B,i6,h!B2k~$(KGrHqYH-D4Eqvf6IL8-BKr87N3l,!~~_3.jpg



lostimage.jpg



¿Quien dijo eso de que los relojes grandes son modas que pasan :whist::?

P1020509-1.jpg




Si alguien lo tiene y me lo quiere vender, privado PORFI!!!!

Casio%20ALT-6000.jpg


No es un alien...

lostimage.jpg


Claro que si eras de buena cuna, te lucías con este...y ligabas tanto o más que fardabas...

CASIO-AD5000xl.gif


Mientras tuviera luces...daba todo igual...


f-94wa3.jpg

CASIO%20Vintage%20G-Shock.JPG


GetAttachmentaspx.jpg



CASIO-DW7000XL.gif


!BTlOQF!BGk~$(KGrHgoOKi0EjlLmWv+IBKJPUVNJvg~~_35.jpg


lostimage.jpg



La llegada del iluminator transformó la noche para siempre...

DW5600E-x.jpg



DEP610.jpg



prt100-1.jpg



Esto es todo, y habían muuuuchos más!!! Casio, en mi corazón forever, venga todo el foro a comprarse uno de estilo vintage, que son 20 pavos y muchos recuerdos ::bye:: y que buenos recuerdos.
 
Última edición:
Despues de la fiebre del juego en el reloj y me fundo la pila en un finde, tocaba algo mas serio...

Casio+AE-11W.jpg

Lo tuve en metal y lo acabé perdiendo. ::bye::::bye::::bye::

Casio AE-54

lostimage.jpg


Si alguien sabe donde encontrar uno NOS, se lo agradecería mucho.
 
mil gracias por hacerme recordar tantos buenos momentos con nuestros Casio, siempre tuve algunos y aun los tengo por ahi guardados
 
Maravillosos :drool:....y con estos relojes se puede disfrutar tanto como con cualquier otro ;-)
 
aquellos maravillosos años!!!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Los 80, que linda época :ok::
 
Gracias por el post, muy interesante y muy nostálgico.
 
lostlink.jpg
-------> El que no tenga un Casio es porque no quiere, y nuevo.
 
Pues a mí también me dió de lleno y tuve:

- El casio 12 melodías....emblemático!!! una maravilla de la época.
- El calculadora metálico azulado que incluia un juego de matar números super adictivo
- El primer G-shock sumergible a 200 mts. Con el tiempo la correa se deshizo...quedó sólo la caja.
- El prmer Data Bank metálico donde creé mi primera base de datos con los teléfonos y nombres de amigos..y alguna chuleta para exámenes!!

Si los encuentro a un buen precio me los compraré de nuevo!!!
 
  • #10
Vaya aquellos años, y muchisimas gracias pues viendo las fotos he recordado relojes de antaño que tuve
 
  • #11
quien no ha tenido un casio alguna vez... tremendos relojes.

yo tengo un grato recuerdo de este reloj en concreto :

el calculadora data-bank.

lostimage.jpg


gracias a este reloj, aprobé muchos exámenes.. me hacia de "chuleta" :D


y recordando los 80.. otra magnifica pieza de esos años:

 
Última edición:
  • #12
Hola,

Ultimamente yo también ando a la caza y captura de algunos de estos emblemáticos Casio, que nos chiflaban de jóvenes igual que lo hacen las consolas y los móviles entre los adolescentes de hoy día. Ojalá Casio vuelva a reeditar estos viejos modelos, especialmente ese AE-54 en metal.....qué bonito era el condenado!! Si sabéis de otro para mí que esté en buen estado, no dudéis en contactarme!!
 
  • #13
Muy bueno el post, ¡gracias! El del pez espada me llena de recuerdos. Por cierto, ¡mi cuñado pequeño tiene el del mando a distancia!

Un abrazo.
 
  • #14
Ostras! cuantos recuerdos!!

Gracias...!
 
  • #15
Tengo que reconocer que no me gustan nada los casio pero que los recuerdo con cierta nostalgia
 
  • #16
casio.jpg



Este lo tuve yo... me trae recuerdos de mis años en la Universidad... Claro que no me volvería a poner ni las gafas de sol que llevaba, ni la ropa, ni,... lamentablemente... el reloj. No soy capaz de verme hoy con un reloj como este en la muñeca... Todos evolucionamos...

Gracias por este vision retrospectiva, donde he visto modelos que llevaban algunos compis..
 
  • #17
Yo también tuve el 12 melodías.

Conservo éstos:

lostimage.jpg
 
  • #18
Joder menuda colección chaval yo añado el mio a la colección creo que es l unico casio con tacometro integramente digital...
 
  • #19
perdon a ver si a la segunda sale ...

 
  • #20
Que recopilación!!.
Que recuierdos me traen algunos modelos.
Un saludo
 
  • #21
Jeje,que tiempos..hay tres en esas fotos que pasaron por mi entonces poco peluda muñeca,gracias por la recopilación.:ok::
 
  • #22
La verdad es que casio es un reloj puramente nostalgico por lo que parece. Todos hemos tenido uno.
 
  • #23
Que gran post!!! El casio como flight de navecitas, lo tuve durante mi infancia y era el rey cuando llegaba con el. Los amiguetes flipaban!!!
Gracias por juntarlos todos!!
 
  • #24
Gracias por este post tan nostálgico. De los que comentas tuve el del mando a distancia (de hecho aún lo tengo), y no veas las risas que nos pegábamos en clase cuando ponían algún vídeo ilustrativo y yo apagaba la tele :whist:: Claro que más de un día me invitaron a salir... :-P
 
  • #25
joer,no me acordaba yo de los de juego y eso que creo que tuve uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie