• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO en BuyVIP

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
oferta de relojes casio desde esta noche en esta web
Un saludo a todos
 
Gracias he pasado a verlos y hay para todos los gustos al 50%
Saludos
 
Son bastante listillos estos de Buyvip. Poniendole el precio de venta al doble yo tambien vendo al 50 % los relojes no te digo...Estan en Baroli casi al mismo precio euro arriba euro abajo. A lo mejor hay alguno que esta bien, pero vamos...
 
Son bastante listillos estos de Buyvip. Poniendole el precio de venta al doble yo tambien vendo al 50 % los relojes no te digo...Estan en Baroli casi al mismo precio euro arriba euro abajo. A lo mejor hay alguno que esta bien, pero vamos...

Ahi le has dado ;-)
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
practica habitual....
 
Son bastante listillos estos de Buyvip. Poniendole el precio de venta al doble yo tambien vendo al 50 % los relojes no te digo...Estan en Baroli casi al mismo precio euro arriba euro abajo. A lo mejor hay alguno que esta bien, pero vamos...

Si pero no le suben el precio. Es el que marca como precio oficial. Puedes comprobarlo. Aunque estoy de acuerdo contigo que en muchos sitios como en Barolli lo puedes encontrar con la misma rebaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie