• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice ó G-Shock ?

  • Iniciador del hilo Grancanario
  • Fecha de inicio
Los dos relojes son unos tanques...
tuve un edifice y todo bien... si tienes muñeca para llevarlo con cualquiera que te quedes. La línea edifice es como de lujo para casio.
Yo me quedaría con el edifice...
saludos
 
La gama edifice me gusta mucho pero en este caso elegiría el G-Shock

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
El este caso me quedaba el Edifice .
Me gustan más el conjunto en general y los detalles en turquesa que tiene están muy chulos . 😉

Un saludo!
 
Yo me quedaba con edifice también!! Los detalles turquesa quedan muy bien.
Y no me gusta en un reloj la pantalla digital

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
A mí entre esos dos me gusta más el edifice, además la nueva gama que tiene una altura de caja tan fina me llama muchísimo la atención
 
Fíjate bien en las agujas del G Shock:
Al alinearse a 180° la trasera de la minutera tapa casi totalmente a la horaria haciendo que está desaparezca en gran medida.
 
Me gusta mucho más ese edifice. Uno de los más bonitos que han sacado.
 
De estos dos me quedaria con el Edifice.
 
  • #10
A mí me gusta más el Edifice. Los G-Shock me siguen gustando más los que tienen caja de resina, que para mi gusto, es mucho más adecuada para el uso para el que están preparados.
 
  • #11
Pues depende. Si quieres un reloj duro al que vas a dar mala vida, el G. Los edifice, aún no siendo relojes frágiles, no tienen el plus de dureza de los G. En caso contrario el edifice si te satisface la estética de él.
 
  • #12
En este caso prefiero el Edifice por estética y color, además es mas ligero en casi 50 gms y 6 mm menos de altura de caja, a todo esto le añadimos el cristal de zafiro que el G-shock no tiene.
Saludos
 
  • #13
Son dos conceptos diferentes, me gusta mas el edifice.
 
  • #14
Me quedo con el Edifice en este caso, me parece mas logrado.
 
  • #15
Personalmente me quedaría con el Edifice. No tengo muñeca como para llevarlo pero me parece precioso.
 
  • #16
Edifice, los G-Shock me gustan, pero son para casos puntuales. Entre uno y otro me quedaba el Edi.
 
  • #17
Por tamaño, combinación de colores, que el G-Shock es anadigi... El Edifice sin duda. :)
 
  • #18
Ese Edifice parece muy chulo. Incluso tiene cristal de zafiro.

Los dos son bluetooth, con lo cual la precision esta garantizada en ambos casos

Yo voto el Edifice
 
  • #19
Si no te lo a comentado nadie, me gustaría decírtelo yo, solo por ser un regalo yo me lo quedaría, ya que seguro que la persona que te lo a regalado lo ha hecho con mucha ilusión, con toda la buena intención del mundo y con alegría, quédatelo compañero. Además son una pasada los Edifice.
 
  • #20
Son dos conceptos totalmente diferentes, aunque los dos tengan caja metálica (en los G-Shock no es algo que me guste). El Edifice entraría dentro de la gama elegante o de "vestir" de Casio, el G-Shock dentro de la gama "lo aguanto todo". Estos últimos son más altos y menos polivalentes, los otros más versátiles y también algo más "delicados".

Personalmente no soy muy de multiesferas ni cronos, pero mucho menos de ana-digi como el caso del G- Shock. Además, por lo que he leído, el Edifice es cristal de zafiro y el G-Shock no.

Sí tuviera que elegir, la balanza se decantaría claramente por el Edifice ya que lo veo más comedido y polivalente.
 
  • #21
Si no te lo a comentado nadie, me gustaría decírtelo yo, solo por ser un regalo yo me lo quedaría, ya que seguro que la persona que te lo a regalado lo ha hecho con mucha ilusión, con toda la buena intención del mundo y con alegría, quédatelo compañero. Además son una pasada los Edifice.

Además de ese detalle, que comparto totalmente, es que me gusta mucho más el Edifice, con diferencia. De todas formas, como también te han dicho correctamente, el uso que le vayas a dar es muy importante. El G-Shock, en principio, estaría pensado para recibir mucho más tralla, y digo en principio porque al ser una caja de acero y no de resina, las abolladuras y picotazos que termine teniendo con el tiempo no van a variar mucho a los del Edifice.

Pero es cuestión de gustos, imagino que si te planteas el cambio es porque te gusta más el G-Shock, y si es así creo que poco sentido tendría quedarte con un reloj que no te gusta, por mucho que en el foro todos prefiramos el Edifice.

Saludos.
 
  • #22
No tiene ninguna relación uno con otro para recomendarte cuál es mejor

elije según tus necesidades el que te guste mas

necesitas un G?, tienes más relojes para rotar?, en que situaciones lo vas a usar?

eso de “cuál es mejor” son los padres cuando no comparas relojes de las mismas características
 
  • #24
Son muy parecidos en cuanto a sus funciones, estéticamente me gusta mas el G Shock
 
  • #25
No tiene ninguna relación uno con otro para recomendarte cuál es mejor

elije según tus necesidades el que te guste mas

necesitas un G?, tienes más relojes para rotar?, en que situaciones lo vas a usar?

eso de “cuál es mejor” son los padres cuando no comparas relojes de las mismas características

Buenos días,y gracias a todos por vuestras respuestas,en contestación a tus preguntas,tengo varios relojes más,tengo 2 Seiko 5 (automáticos ,1 el militari y otro el clasico),tengo 1 Seiko (perpetual calendar),el uso que le daría sería uso informal,para diario,trabajar (no es un trabajo de golpes,trabajo con traje) en alguna ocasión de vestir,aunque en este caso creo que usaría más el Seiko..

Saludos...
 
Atrás
Arriba Pie